Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Amo Viajar

La inolvidable experiencia de celebrar los 15 en un crucero

Una alternativa a la fiesta tradicional, recorrer parte de la costa brasileña en una «ciudad flotante» con varias paradas y actividades.

Cumplir 15 años es un gran acontecimiento y es posible salir del festejo tradicional y celebrar a bordo de un crucero. ¿Te imaginás cruzar los mares en una fecha tan especial? Se trata de un barco de MSC Cruceros que sale del puerto de Santos en San Pablo, Brasil y recorre el noreste de ese país. La próxima salida es en febrero de 2022.

“Este tipo de cruceros tiene un componente emocional, porque no es un viaje más, es un viaje que queda grabado para siempre”, comentó Mauro Simón, de la agencia Surland en Bahía Blanca, en el programa Amo Viajar, que se transmite por La Brújula 24.

Esta experiencia se basa en tres pilares: seguridad, diversión y atención personalizada. Las 50 chicas viajan en un coche cama desde Bahía hasta Buenos Aires y de allí en avión hasta San Pablo. “Hace todo el recorrido por el noreste brasileño. Pasa por Isla Grande, Salvador de Bahía, unos lugares tremendos. Las cabinas son para dos chicas con balcón y tienen una vista espectacular”, dijo el agente de viajes.

“El barco tiene dos parques acuáticos, una tirolesa que pasa por todo el barco. Tiene discoteca donde se hace una fiesta de 15 y otras fiestas. Las quinceañeras van acompañadas por coordinadoras que están permanentemente con ellas y cuentan con toda la seguridad”, agregó Simón.

Una de las ventajas de este tipo de experiencias para celebrar los 15 es que es más económico que organizar una fiesta. “El costo de un crucero se inicia en los 2.500 dólares oficiales, mientras una fiesta de 100 personas es mucho más cara. Lo que queremos es que sea una experiencia imborrable, radica allí la diferencia: un viaje que es una experiencia de vida que no te la olvidás más. El crucero dura 10 días y una fiesta una noche”, señaló el agente de viajes.

Además, si bien no es posible financiarlo con tarjetas de crédito, sí es posible acordar un plan de financiamiento. Explica Simón que ya hay familias que reservaron para el viaje de quinceañeras en el crucero de 2023 y están pagando en pesos, el equivalente a 200 o 300 dólares, a la tasa oficial.

Esta forma de celebrar los 15 años, también se extiende para los chicos con un viaje a Miami, que incluye la posibilidad de ver algún partido de NBA, Grandes Ligas de Béisbol o el fútbol profesional estadounidense.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Amo Viajar

Verónica Patiño, agente oficial de Disney en Bahía Blanca, nos contó los detalles para vivir una aventura inolvidable.

Amo Viajar

Ubicados cerca de Mar de las Pampas, estos ocho domos de lujo ofrecen una experiencia única en plena playa.

Historias de viajeros

En familia o en solitario, estos trotamundos nos impactaron con sus historias este año.