Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Flybondi lanza un nuevo ticket aéreo que permite cambiar el nombre del pasajero, regalarlo o transferirlo

De esta forma, la low cost libera a los pasajeros de las restricciones habituales.

La aérea low cost Flybondi lanzó este miércoles el Ticket 3.0, «único en el mundo». La innovadora propuesta les permitirá a los clientes administrar sus pasajes: el nuevo boleto permite cambiar el nombre del pasajero, regalarlo o transferirlo a otra persona.

«El nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes», advirtió la compañía.

Según el anuncio, este nuevo e innovador ticket ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la compañía.

TravelX, empresa especializada en brindar soluciones para mejorar la experiencia de los pasajeros, invirtió US$7 millones para desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi.

La propuesta apunta a ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. 

Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros.

De fácil operabilidad, el Ticket 3.0 ofrece independencia al comprador de pasajes a través de un botón de autogestión. De esta forma, «nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa.

En esa línea agregó: “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar”.

«En un momento en que la industria del turismo y aerocomercial busca adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros, Flybondi presenta un producto sin precedentes y único en el mundo, que transformará la manera de viajar que conocemos para brindar a todas las personas mayor libertad a la hora de volar», subrayaron desde la low cost que llegó al país hace 5 años con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino.

Te puede interesar

Argentina

Las cifras relevadas por CAME indican que disminuyó 16,8% la cantidad de personas que recorrió el país.

Argentina

Para el cierre de 2023 se estima que superará los niveles de visitas previos a la pandemia.

Promoción del Turismo

En las jornadas abiertas al público se realizarán espectáculos de tango y fútbol.

Destinos

La clasificación considera varios factores y añade recomendaciones de sobre qué hay que tener en cuenta al visitar estos destinos.