Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Así es el interior de la nueva terminal de Ezeiza que está próxima a inaugurarse

Mirá las fotos que compartió la usuaria de twitter Sandra F @SanFiAr en la red social

El aeropuerto de Ezeiza avanza en la construcción de la nueva terminal de 48.000 metros cuadrados, que la convertirá en la más moderna de Latinoamérica.

La usuaria de Twitter Sandra F @SanFiAr compartió una galería de fotos increíbles de la nueva terminal que está próxima a inaugurarse, aunque aun sin fecha definida por el Ministerio de Transporte.

Las obras, que se encuentran en más del 90% de avance según el Ministerio de Transporte de la Nación, duplicarán las puertas de embarque para poder atender con mayor eficiencia a la creciente demanda de pasajeros y así soportar los planes de crecimiento del mercado aéreo argentino.

La nueva terminal contará con más de 100 puestos de self check-in, 66 de check-in tradicional y nuevos procesos de despacho de equipajes que pueden atender hasta 4.275 maletas, incluyendo un sistema BHS (Baggage Handling System)  para aumentar la eficiencia del proceso que incluye tomógrafos 3D para controlar los contenidos.

“Habrá cinco nuevas cintas de equipaje, y aumentará un 53% la cantidad de cocheras, en especial las cubiertas que pasarán de 342 a 1835″, informó el Ministerio.

Así mismo la obra, conocida como el Zepelín, por su diseño exterior, albergará las operaciones de control de seguridad y control migratorio, áreas administrativas y comerciales, además de las plantas de embarques y arribos.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.

Amo Viajar

Male y Franco Tamburo conversaron con Amo Viajar y contaron los detalles de este plan ideal para una escapada de domingo.

Amo Viajar

Ale y Nacho emprendieron un viaje en 2018 y siguen rodando, recorriendo el continente.