Redes & Contacto

Hola, que buscás?

GASTRONOMÍA

Tapeando, el festival español que se luce en cinco ciudades argentinas

Sorteará dos pasajes a España entre los participantes del evento que será entre el 21 y 30 de abril.

Tapeando, el festival gastronómico que rinde culto a la costumbre española de tapear y busca posicionar al país ibérico como destino turístico a través de la difusión de la cultura de la tapa, lanza su segunda edición.

Espacios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, y Mendoza ofrecerán, entre el viernes 21 y el domingo 30 de abril, reversiones de las famosas tapas españolas para que los asistentes puedan crear sus propios recorridos de tapeo, visitar bares y degustar pinchos y montaditos mientras se disfruta de una caña o un vermú.

La acción de la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires contará con ochenta restaurantes en las cinco ciudades de Argentina.

Foto: @tapeando.ar

En esta edición Tapeando sorteará dos pasajes a España para quienes contesten una encuesta sobre sus tapas favoritas en la web de Tapeando. Además, quienes participen en los recorridos de tapas y consuman en los restaurantes adheridos suman más chances de ganar.

Para crear una Ruta de Tapas propia, el festival ofrece un mapa interactivo en este enlace con toda la información de los restaurantes y propuestas de todas las ciudades que estarán en Tapeando.

Otro tipo de experiencia de tapeo son los Walking Tour creados junto a Santander, patrocinador del evento. Con una capacidad máxima de quince asistentes, el grupo recorrerá una ruta de tapas en la Ciudad de Buenos Aires junto a un host que compartirá datos turísticos de España y su liturgia del tapeo, y todo acerca de los restaurantes visitados.

Se realizará uno por día los sábados y domingos 22, 23, 29 y 30 de abril, con inscripción previa.

Fuente: G7

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.

Amo Viajar

Male y Franco Tamburo conversaron con Amo Viajar y contaron los detalles de este plan ideal para una escapada de domingo.

Amo Viajar

Ale y Nacho emprendieron un viaje en 2018 y siguen rodando, recorriendo el continente.