Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Destinos

Descubre los encantos del otoño en San Martín de los Andes

Un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura, con una gran cantidad de actividades para disfrutar rodeados de paisajes encantadores.

¿Hay algo más hermoso que vivir el otoño en San Martín de los Andes, despidiendo al verano y dando la bienvenida a los nuevos colores otoñales que cubren las calles de la ciudad y las montañas de manera asimétrica?

Si te gustaría visitar este destino en la época en la que estamos entrando, te recomiendo leer esta nota que enumera los mejores atractivos de la temporada de otoño en San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de una gran variedad de actividades rodeados de paisajes encantadores. Una ciudad rodeada de montañas, lagos, arroyos y bosques.

En el otoño, San Martín de los Andes ofrece una gran cantidad de actividades para los amantes de la aventura, los deportes y la naturaleza, como el trekking, mountain bike, cabalgatas y golf, entre otras.

Pero si no te identificas con este perfil y prefieres algo más tranquilo, no te preocupes, porque los paseos, las compras y las opciones gastronómicas también son abundantes y forman parte de la experiencia otoñal en San Martín de los Andes.

Sin lugar a dudas, hay un paseo en este destino que no puedes perderte: Quila Quina, que significa «tres puntas» en Mapuche. Para llegar allí, debes pasar por el Bosque Andino Patagónico y atravesar un camino montañoso, desde donde podrás observar de cerca algunas viviendas de la Comunidad Mapuche.

Al llegar al portal en el que se lee «Quila Quina» antes de llegar al pueblo, encontrarás un estacionamiento a la izquierda y acceso a la cascada de Arroyo Grande por un sendero peatonal.

Es importante tener en cuenta que en este paseo se debe pagar una entrada al llegar al Parque Nacional Lanín, ya que se encuentra dentro del área protegida.

En el muelle de Quila Quina, podrás disfrutar de paseos a caballo, senderos, playas, puestos de artesanía y un restaurante con vistas al lago Lácar.

¡Encuentra más información en la web oficial de San Martín de los Andes!

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

EUROPA

A través de un gracioso video, se ponen en contraste las diferencias entres ambas naciones europeas.

Destinos

Nuestros amigos de Sekaivlog publicaron recientemente una nueva videoguía que aquí compartimos en amoviajar.info. Hoy te mostramos qué hacer un día en Bangkok con un recorrido increíble...

Destinos

Una de las ciudades más increíbles y únicas del mundo. Con la guía de nuestra guía de Ámsterdam, podrás aprovechar al máximo tu visita...

Experiencias

Turistas de todo el mundo llegan hasta el sur de las costas de Argentina para ser testigos de un evento natural único que tiene...