Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promoción del Turismo

Villa de Merlo será sede del Foro Nacional de Turismo 2024

Villa Merlo, en particular, fue mencionada como un destino turístico destacado.

San Luis será la sede del Foro de Turismo 2024, la cita más importante del sector en el país. El secretario de Turismo de la provincia, Luis «Piri» Macagno, destacó la infraestructura turística y la calidad en la prestación de servicios, así como los hermosos paisajes, como argumentos para que la provincia fuera elegida como anfitriona.

Villa de Merlo, en particular, fue mencionada como un destino turístico destacado, ya que ocupa el séptimo lugar en la lista de los lugares más elegidos por los viajeros a la hora de vacacionar y por eso se propuso que sea el epicentro del evento.

El Foro de Turismo es una instancia clave para el sector, en la que participan más de 1.000 profesionales del turismo de todo el país. En él se analizan y proyectan las políticas a implementarse en todo el territorio nacional para los próximos años.

Macagno expresó su satisfacción y entusiasmo por la propuesta y afirmó que están ansiosos por mostrar todo el potencial que tiene la provincia a los profesionales del sector de todo el país. «Estamos muy contentos e ilusionados en asumir este hermoso desafío», afirmó.

Con la propuesta de San Luis como sede del Foro de Turismo 2024, la provincia busca consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país y mostrar su potencial en el ámbito nacional.

Fuente: Agencia San Luis

Te puede interesar

Amo Viajar

Vero Arabetti recorre el país registrando y participando en actividades físicas. Un bahiense y su hija la acompañan desde que visitó la ciudad.

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Amo Viajar

Verónica Patiño, agente oficial de Disney en Bahía Blanca, nos contó los detalles para vivir una aventura inolvidable.

Amo Viajar

Ubicados cerca de Mar de las Pampas, estos ocho domos de lujo ofrecen una experiencia única en plena playa.