Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Viajeros

Tendencias de viaje para 2023 según Booking.com

El buscador ha llevado a cabo un estudio para conocer las tendencias de viaje para el 2023. Descubre las inspiraciones para viajar y el papel del presupuesto a la hora de planificar tus próximas vacaciones.

El 2023 será el año de reimaginar los viajes. La comunidad viajera está deseando salir y explorar el mundo, y Booking.com ha identificado las tendencias que marcarán la pauta en este nuevo año.

A medida que las restricciones y los test de covid empiezan a ser cosa del pasado, el 73% de la gente se siente más optimista sobre los viajes en comparación con el año anterior. A pesar de la incertidumbre política y económica, el 72% de la gente ha dicho que viajar aún vale la pena.

En el 2023, la gente buscará una pausa para centrarse en su salud mental y física, con retiros de bienestar y meditación. El 42% quiere cuidar cuerpo, mente y alma. Además, un 36% querría hacer una escapada erótica o probar experiencias con cannabis o psicodélicos.

Dado que la economía global no muestra signos inmediatos de mejora, el 68% presta mucha atención a cuánto gasta en sus aventuras. Sin embargo, a pesar de las crisis económicas y energéticas actuales, la mitad de la comunidad viajera (50%) sigue considerando que invertir en unas vacaciones es una prioridad principal.

En resumen, el 2023 será el año de la búsqueda de la tranquilidad y el placer, con un mayor enfoque en el bienestar y las experiencias únicas. Así que, ¿a qué esperas para planificar tus próximas vacaciones?

Te puede interesar

Argentina

Las cifras relevadas por CAME indican que disminuyó 16,8% la cantidad de personas que recorrió el país.

Argentina

Para el cierre de 2023 se estima que superará los niveles de visitas previos a la pandemia.

Promoción del Turismo

En las jornadas abiertas al público se realizarán espectáculos de tango y fútbol.

Destinos

La clasificación considera varios factores y añade recomendaciones de sobre qué hay que tener en cuenta al visitar estos destinos.