Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Córdoba armó 75 circuitos espectaculares y será la provincia del cicloturismo en mayo

Recorridos para todos los gustos, ideales para vivir la experiencia de rodar por bellos paisajes naturales.

Un total de 75 circuitos y diversas actividades durante todos los fines de semana de mayo, son parte de la agenda de la provincia de Córdoba para atraer a los ciclistas de todo el país.

Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, el Mes del Cicloturismo ofrecer recorridos de libre acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Los datos de los senderos disponibles se encuentran en www.cordobaturismo.gov.ar

El cicloturismo en Córdoba es una actividad en auge y muy popular. La provincia cuenta con una gran cantidad de rutas para ciclistas, tanto para los que prefieren los caminos asfaltados como para los que buscan desafíos en terrenos de montaña.

Es una excelente manera de disfrutar de los hermosos paisajes de la provincia, desde las llanuras hasta las montañas de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. Además, los cicloturistas pueden experimentar y aprender sobre la rica historia y cultura de la región, en el contexto de una actividad amigable con el ambiente.

Todos los sábados del mes de mayo, está prevista una experiencia de Cicloturismo en distintas localidades, con recorridos guiados y acciones de promoción. Este es el calendario para los próximos fines de semana:

13 de mayo – Mina Clavero

20 de mayo – Los Reartes

27 de mayo – San Carlos Minas

Te puede interesar

Amo Viajar

El año pasado, el parque enfrentó un desafío natural significativo, pero ya se repuso y está listo para seguir mostrando sus maravillas.

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.

Amo Viajar

Male y Franco Tamburo conversaron con Amo Viajar y contaron los detalles de este plan ideal para una escapada de domingo.