Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Cinco regalos geniales para el papá viajero

Algunas ideas para sorprender a ese padre que le gusta conocer nuevos destinos.

Cuando se acerca el Día del Padre, surge la emoción de encontrar el regalo perfecto que demuestre tu amor y también refuerce los gustos de esa persona tan especial. Si tu papá es un amante de los viajes y disfruta explorando nuevos destinos, aquí te presentamos cinco opciones de regalos que seguramente le encantarán:

Maleta o mochila de viaje: Una maleta resistente y funcional, una mochila de viaje de calidad o una mochila de camping, son regalos prácticos para un padre viajero. Asegurate de elegir un modelo duradero y con suficiente capacidad para sus necesidades de viaje. También puedes elegir un modelo o colores particulares que la haga resaltar entre otras de manera que siempre pueda ubicarla con facilidad en el baúl de un bus o en la cinta de equipaje del aeropuerto.

Accesorios de viaje: Hay una variedad de accesorios de viaje útiles que pueden hacer que sus viajes sean más cómodos y convenientes. Algunas opciones incluyen una almohada de cuello para viajes, una botella de agua plegable, una batería portátil para cargar dispositivos electrónicos, un organizador de cables, una bolsa impermeable para artículos de tocador, entre otros.

Guías de viaje o libros inspiradores: Si le gusta planificar y leer sobre sus destinos de viaje, considerá regalarle guías de viaje de calidad o libros inspiradores relacionados con viajes. Pueden proporcionarle ideas y conocimientos útiles para futuros viajes o simplemente ser una fuente de inspiración. Hay secciones enteras en las librerías dedicadas a los viajes y el género de crónicas de viajes siempre presenta novedades.

Accesorios de fotografía: Si le gusta capturar recuerdos de sus viajes, podrías regalarle accesorios de fotografía, como un trípode ligero y portátil, una lente para teléfono inteligente, una cámara instantánea o una suscripción a un servicio de almacenamiento en línea para sus fotos.

Experiencia de viaje: Qué mejor regalo para un papá viajero que un viaje. Podría ser un cupón para una escapada fin de semana (el Día del Padre este año cae en un feriado largo) en un destino que le interese, una actividad emocionante o incluso un viaje sorpresa.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Destinos

Además de ser un espectáculo visual, estos espacios ofrecen una chance para el relax y la diversión.

Promoción del Turismo

Hasta fin de año hay oportunidad de comprar viajes con financiamiento.

Agencias de Viajes

En el mundo de las aerolíneas surgió en 2022 Arajet, la línea de bandera de República Dominicana. Esta empresa se destaca por hacer viajes desde Buenos...

TIPS DE VIAJES

Revisiones previas, documentos y algunos consejos.