Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promoción del Turismo

PreViaje 5: estiman que más de 500 mil de turistas lo aprovecharon

El 55,7% de las compras corresponden a agencias de viajes.

La quinta edición del Previaje concluye el 7 de septiembre, ara ser utilizado entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.

Por cantidad de turistas, los principales destinos son Bariloche y Puerto Iguazú, Salta y Mar del Plata. Los siguen Mendoza, Puerto Madryn y Ushuaia y completan la lista El Calafate, Villa Carlos Paz y Merlo (San Luis).

Esta nueva edición incluye el último fin de semana extralargo del año, que va del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes 8 de septiembre.

Según las cifras oficiales, a pocas horas del cierre se registró un movimiento total de $24.200 millones. El 55,7% de las compras corresponden a agencias de viajes; el 29,8% a servicios de alojamiento; el 10,6% a transporte aéreo; y el 2,6% a terrestre.

La cantidad de personas que usaron el Previaje 5 alcanza hasta ahora a 439.500; de las cuales 105.700 son beneficiarios del PAMI, pero las autoridades estiman que la cifra sobrepasará los 500 mil.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Destinos

La ciudad tiene de todo para disfrutar el verano: deportes, playa, cultura y gastronomía.

Amo Viajar

Verónica Patiño, agente oficial de Disney en Bahía Blanca, nos contó los detalles para vivir una aventura inolvidable.

Amo Viajar

Ubicados cerca de Mar de las Pampas, estos ocho domos de lujo ofrecen una experiencia única en plena playa.