Redes & Contacto

Hola, que buscás?

EUROPA

Suecia lanza una divertida campaña para que turistas no la confundan con Suiza

A través de un gracioso video, se ponen en contraste las diferencias entres ambas naciones europeas.

Cansados de que las personas en todo el mundo confundan a Suecia con Suiza, y viceversa, los representantes de la cámara de turismo sueca lanzaron una campaña en la que destaca las “hermosas diferencias” entre ambos territorios e invita a los turistas a conocerlas con un curioso video (por ahora solo en inglés).

Son cerca de 120.000 las personas que al año consultan en Google si Suecia y Suiza son el mismo país, según informó Euronews. Es conocido el error del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que en 2022 los confundió en un discurso ante la OTAN.

En el video, una “funcionaria” sueca expone lo que cada uno de los países tiene derecho a representar y desde la página oficial de Suecia se puede leer: “En todo el mundo se sigue confundiendo Suecia y Suiza. Algunos incluso piensan que somos el mismo lugar. ´Suecia (no Suiza)´ es una campaña cuyo objetivo es acabar de una vez por todas con la confusión. Aunque seamos dos hermosos países europeos con nombres que comienzan en inglés con ´Sw´, definitivamente somos diferentes”.

Así, se explica que mientras en Suiza se puede esquiar, en Suecia se puede caminar por sus interminables colinas. Si en Suiza se pueden visitar sus históricos bancos, en Suecia se puede disfrutar de sus playas y bancos de arena.

Cuando Suiza se pone a cantar, por sus famosos coros, Suecia se queda en un silencio sereno en medio de sus bellos bosques. Si se quieren comprar relojes de lujo, Suiza es el destino; en tanto que Suecia ofrece “un tipo diferente de lujo: olvidarse del tiempo”.

Algo increíble que define a Suecia, al igual que a sus países limítrofes, es la oportunidad de ver las auroras boreales. “Cada invierno, nuestros cielos oscuros en el norte ofrecen espectáculos impresionantes”, se explica desde esta curiosa campaña.

Fuente: La Nación

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

EUROPA

"El mate es parte de nuestra identidad", aseguran en el lugar.

Agencias de Viajes

La aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos a dos localidades brasileñas. Cuándo salen los pasajes a la venta y cuáles son las rutas.

Alojamientos

En una reciente investigación de Booking.com, en la que le preguntaron a los viajeros sobre las motivaciones a la hora de viajar, reveló que el 63% de...

Agencias de Viajes

En el mundo de las aerolíneas surgió en 2022 Arajet, la línea de bandera de República Dominicana. Esta empresa se destaca por hacer viajes desde Buenos...