Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Amo Viajar

Así es «Los Alerces», el primer resort & spa de la comarca serrana

Recién inaugurado en San Andrés de la Sierra, es una alternativa de relax ideal para disfrutar con toda la familia.

Las opciones para disfrutar del tranquilo ambiente de las sierras bonaerenses se amplían cada vez más con la apertura de alojamientos ideales para pasar unos días en contacto con la naturaleza y con la mayor comodidad. Es el caso de Los Alercers, resort & spa, el primero en su tipo en la zona y que abre sus puertas al público en San Andrés de la Sierra.

Es un complejo amplio que cuenta con 20 cabañas, un restaurant y espacios para el esparcimiento, el descanso y el deporte, que además, pronto se expandirá para contar con un hotel.

«Hace cuatro años comenzamos el proyecto. Eran solamente entre cinco y ocho cabañas, algo muy tranquilo. El lugar nos fue enamorando y vimos que tenía mucho potencial y fue creciendo hasta que terminó siendo este resort.», comentó en Amo Viajar, Florencia Pirolo, gerenta del resort.

El recuento de todo lo que tiene es extenso: 20 cabañas (cada una con garaje y parrilla), un lago, canchas profesionales de pádel, de fútbol, de básquet, dos canchas de tenis, un putting green de golf, un restaurant, un spa, gimnasio, dos piscinas, sauna húmedos, sauna seco, dos duchas de sensaciones, gabinetes de masajes y casa de yoga. Además, en verano estará habilitada una pileta olímpica afuera de 20 por 25 metros.

Foto: @losalercesresort

Pirolo detalló que el restauran se llama Sierra Grill y está abierto tanto para huéspedes como para otros visitantes: «La gente que no está hospedada puede pasar en la tarde a tomar un té, comer una torta o venir a almorzar o cenar». La especialidad es carne de primera y los fines de semana la sugerencia del chef.

La vistosidad de las instalaciones se combina con «unos paisajes de un lugar muy privilegiado», destacó la gerenta. La disponibilidad actual es para hospedar a 83 personas, pero se viene la segunda etapa que será un hotel con 40 habitaciones, tres salones de eventos y un restaurant italiano.

Pirolo agregó que «Está pensado para que lo disfrute toda la familia» y por ello incluye espacios para los niños como un playroom con metegol, mesa de ping pong, sapo, pool, PlayStation y un play kit para los niños chiquitos.

Foto: @losalercesresort

Las tarifas están diferenciadas entre días de la semana y fines de semana. Para noviembre y diciembre, la tarifa de lunes a jueves en cabaña para dos personas es de $102 mil por noche y la cabaña para cuatro personas es de $122 mil por noche. En tanto, para los fines de semana la cabaña para dos personas es de $112 mil por noche y para cuatro personas $140 mil por noche. Para los fines de semana largos, la tarifa de la cabaña para dos personas asciende a $126.000 por noche y la cabaña para 4 personas es de $154 mil por noche.

Durante los fines de semana, la estadía mínima es de 2 noches; los fines de semanas largos la estadía mínima es de 3 noches; y en enero la estadía mínima es de 3 noches.

Foto: @losalercesresort

Las reservas o solicitudes de más información se pueden concretar a través de WhatsApp 291 446-0503, al correo [email protected] o en Instagram @losalercesresort.

Te puede interesar

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Amo Viajar

Verónica Patiño, agente oficial de Disney en Bahía Blanca, nos contó los detalles para vivir una aventura inolvidable.

Amo Viajar

Ubicados cerca de Mar de las Pampas, estos ocho domos de lujo ofrecen una experiencia única en plena playa.

Historias de viajeros

En familia o en solitario, estos trotamundos nos impactaron con sus historias este año.