Taylor Swift es un verdadero boom en Argentina y sus tres recitales en el estadio de River Plate fueron una muestra de ello. Con entradas completamente agotadas, desde el día en que se anunció su llegada al país, muchos fanáticos se fascinaron con su espectáculo.
Si alguno quedó con ganas de más, hay alternativas relacionadas con sus canciones para acercarse más a esta artistas que es admirada en todo el mundo. Dadas las muestras de fidelidad del público de la cantante pop de 33 años, he aquí una lista de cinco destinos turísticos inspirados en las letras de sus canciones, que todo swiftie debe visitar, al menos una vez en su vida.
1- Georgia, Estados Unidos
“He said the way my blue eyes shined put those Georgia stars to shame that night” (“Dijo que la forma en que brillaban mis ojos azules avergonzó a esas estrellas de Georgia esa noche”) dice la letra de la canción Tim McGraw.
¿Qué mejor experiencia, entonces, que disfrutar de las “estrellas de Georgia” en la espléndida ciudad de Savannah? Llena de casas señoriales elegantes, puntos históricos emblemáticos y hermosos parques, la ciudad actúa como el escenario perfecto para cualquier historia de amor.
2- St. Tropez, Francia
“I’d be just like Leo in St. Tropez” (“Sería como Leo en St. Tropez”). Incluído como el cuarto track del álbum de la cantante lanzado en 2019, este atemporal himno del pop expresa de igual manera cómo ella imagina que sería tratada si fuese un hombre.
Tocando distintos tópicos sociales del hoy, la canción hace referencia a St. Tropez en el sur de Francia como un símbolo de poder y equidad.
El destino supo ser un tranquilo y apacible pueblo de pescadores en la década de 1950 y se ha transformado en un destino vibrante y sensual. St. Tropez, elegantemente situado en la Costa Azul, brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de las mejores cosas de la vida, desde restaurantes glamorosos hasta playas escondidas.
Lake District, en el Reino Unido, es un lugar paradisíaco digno de visitar
3- Windermere, Lake District, Reino Unido
“Those Windermere peaks look like the perfect place to cry” (“Esos picos de Windermere parecen el lugar perfecto para llorar”). Nombrada así por el Lake District en Reino Unido, la canción sale de una carta de amor e introspección como centro que escribe la artista. El track, contiene referencias sobre su noviazgo de tres años con un actor inglés.
Una visita al norte de Lake District en Inglaterra es una oportunidad para ponerse en contacto con la naturaleza con lagos transparentes, montañas con picos altos y valles congelados.
Para viajeros que buscan belleza extraordinaria, armonía, incluso aquellos que buscan las “auroras” y “rosas rojas” como dice la cantante, esta región es un lugar para estar.
4- India
“Pack your dolls and a sweater, we’ll move to India forever” (“Empaca tus muñecas y un suéter, nos mudaremos a la India para siempre”) forma parte de la letra de Seven.
La cantante refleja sus primeros años en Pennsylvania y la pureza de la amistad en la infancia. En el curso de tres minutos y medio, la canción evoca el recuerdo, lo emotivo y la pasión del viajar. India es referido en la canción como un sitio lejano y exótico, casi representando una fuente de renacer espiritual.
La espiritualidad y la tradición son temas integrales durante la visita del viajero a India, especialmente si se dirigen a la ciudad de Rishikesh. Esta ciudad, en la ladera del Himalaya y en los bancos del Río Ganges, no solo está repleto de templos y ashrams, sino que también está libre de tráfico, alcohol y bajo un estricto vegetarianismo.
5- Tupelo, Mississippi, Estados Unidos
“The stars in your eyes shined brighter in Tupelo” (“Las estrellas en tus ojos brillaron más en Tupelo”), dice Taylor en la letra de Dorothea.
La canción en su noveno álbum es una masterclass en storytelling. En sus 15 pistas, la cantante y compositora encapsula hermosamente el sentido de la nostalgia y del soñar despierto con un tenue fondo de indie folk y folk rock.
La canción número ocho de este álbum habla sobre una historia de amor de dos personajes ficticios en Tupelo y es puramente “estadounidense”. Nada condensa mejor este género musical que el rey del Rock and Roll que fue nacido y criado en Tupelo. La ciudad al norte del Mississippi, aunque bastante pequeña, está rodeada de música en cada esquina que ofrece a los viajeros atracciones históricas y también culinarias.
Fuente: Infobae