Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Siete regalos de Navidad ideales para viajeros

Hay múltiples opciones para darle a esas personas que sabemos que aman estar de viaje.

La temporada navideña es el momento ideal para sorprender a tus seres queridos con regalos que reflejen su pasión por explorar el mundo. Si tenés un amigo o familiar ávido viajero, aquí te presentamos siete ideas de obsequios que le serán de mucha utilidad:

Portavalores

La seguridad de nuestras pertenecías personales como tarjetas, identificación, pasaportes, y dinero, es la prioridad en cualquier viaje. Por ello, hay que optar por un porta valores que podamos guardarlos sin tener que preocuparnos de perderlos. Existen varios modelos, en distintos colores, ideal para escoger y que se adapte al gusto de la persona a la que se lo regalarás.

Foto: Naturehike

Adaptadores universales

Un accesorio que no puede faltar en el equipaje de los viajeros. Muchas veces suelen viajar a destinos que no tienen la misma entrada que las de su país y surge el inconveniente para recargar dispositivos o para usar otros aparatos. Estos adaptadores, permiten enchufar los dispositivos, cargarlos, en destinos que no comparten nuestra misma entrada.

Organizadores de maleta

Son ideales para optimizar el espacio de guardado, y que nada quede fuera de lugar. Vienen en varios tamaños y colores, y son ideales para los que viajan todo el tiempo. Es otro de los regalos perfectos para todos los viajeros.

Foto: Deco Estrella

Kit de accesorios tecnológicos

Es un mini neceser con varios compartimentos. Este se puede llevar a los viajes largos para almacenar accesorios tecnológicos como cargador de celular, adaptadores, auriculares, memorias de las cámaras y pendrive, entre otros.

Air Tag

Es sin dudas uno de los imperdibles en regalos de Navidad para los viajeros. Este dispositivo Apple nos permite rastrear nuestro equipaje ya que cuenta con un sistema de seguridad único, y le brinda los viajeros tranquilidad, de saber que, si perdieron u olvidaron su equipaje, pueden recuperarlo. Existen otros que nos del de Apple, pero que cumplen la misma función.

Foto: Mens Health

Almohada

Si nuestro regalo va destinado a viajeros que salen con frecuencia, un buen presente es una almohada. Para que el viaje sea más cómodo y placentero, se puede optar por una de textura suave, sin costuras, que se amolde a la zona del cuello y cabeza, y garantizar un descanso seguro. Además, se puede utilizar en la espera de escalas, en los aeropuertos.

Mochila de viaje

Un gran regalo es una mochila, no importa si ya tiene una. Si es un viajero frecuente, amará tener opciones. Es importante prestar atención al material, es mejor si es ligero, resistente a la lluvia y cierres bloqueables. Es una mochila plegable, con correas para cintura y esternón. El interior tiene compartimentos acolchados, bolsillos internos para billetes, artículos de tocador y accesorios de viaje.

Fuente: Conocedores / Amo Viajar

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar