Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Destinos

Las 10 piletas naturales más impresionantes del mundo

Además de ser un espectáculo visual, estos espacios ofrecen una chance para el relax y la diversión.

La naturaleza nos sorprende con su ingenio y belleza, y una de las manifestaciones más impresionantes son las pileta naturales que se esconden en diversos rincones del planeta. Desde las cristalinas aguas de los cenotes en México hasta las espectaculares terrazas de mármol en Turquía, estas maravillas acuáticas ofrecen una experiencia única para los viajeros aventureros y amantes de la naturaleza.

Estas 10 piletas naturales son solo una muestra de la diversidad y la belleza que el mundo tiene para ofrecer. Sumergite en un mundo de asombro y descubrí paisajes espectaculares y vivencias inolvidables en estos paraísos acuáticos.

Cenotes Ik Kil (México)

En la península de Yucatán, estos cenotes subterráneos son verdaderas joyas naturales que sorprenden a quienes los visitan. Formados por el colapso de cavernas cársticas, ofrecen un espectáculo visual y una experiencia única para los aventureros y amantes de la naturaleza.

Moniz (Madeira, Portugal)

foto: Tripadvisor

Las formaciones volcánicas de Moniz, en Madeira, Portugal, ofrecen un paisaje casi místico. Rodeadas por paredes de lava solidificada, estas piscinas naturales son accesibles incluso para toda la familia, gracias a pasarelas artificiales que las hacen seguras para el baño.

Bayt-al-Afreet (Omán)

foto: Tripadvisor
Foto: Tripadvisor

Conocida como la «casa del diablo», esta pileta natural se encuentra en medio de un paisaje desértico impresionante cerca de Salalah, en Omán. Descender por una escalera hasta llegar a esta pileta oasis ofrece vistas sorprendentes que reflejan su majestuosa naturaleza.

ataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

En lo alto de las Cataratas Victoria, la «pileta del diablo» desafía a los bañistas valientes a nadar a escasos metros de un salto de 108 metros de altura, ofreciendo una experiencia llena de adrenalina.

Landmannalaugar (Reserva natural de Fjallabak, Islandia)

Foto: Viajes Islandia

En medio de la Reserva natural de Fjallabak, estas aguas termales son ideales para combatir las bajas temperaturas de Islandia. Con un paisaje pintoresco de colores que adornan las montañas y valles, este sitio atrae a viajeros y amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Pamukkale (Turquía)

Foto: Kleos Turismo

Sobre terrazas de mármol travertino y piedra caliza, Pamukkale ofrece un paisaje impresionante de cuerpos de agua espejados. Este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad, es perfecto para explorar sus terrazas y pileta naturales.

Bondi Iceberg (Bondi Beach, Australia)

Aunque no es una pileta natural, la sensación de nadar en esta pileta sobre el océano Índico es incomparable. Fundada en 1929, forma parte del club Bondi Iceberg y ofrece una experiencia única mientras las olas azotan sus muros de contención.

Blue Lagoon (Islandia)

Rodeado de paisajes volcánicos, este lago geotérmico es uno de los más impresionantes del mundo. Sus aguas cálidas, formadas entre campos de lava y columnas de vapor, crean un ambiente místico y relajante.

Parque Nacional de Acadia (Maine, Estados Unidos)

Foto: Ser Turista

Famoso por sus numerosas piletas naturales en la rocas, este parque nacional ofrece paisajes naturales inigualables antes de disfrutar de un refrescante baño.

Parque Nacional de Kakadu (Australia)

En la región australiana de Arnhem Land, el Parque Nacional de Kakadu ofrece una orografía donde es fácil encontrar lugares para bañarse en aguas cristalinas, aunque es esencial seguir las recomendaciones de los guardaparques debido a la presencia de cocodrilos en ciertas zonas.

Fuente: Cronista

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Promoción del Turismo

Hasta fin de año hay oportunidad de comprar viajes con financiamiento.

Agencias de Viajes

En el mundo de las aerolíneas surgió en 2022 Arajet, la línea de bandera de República Dominicana. Esta empresa se destaca por hacer viajes desde Buenos...

Destinos

Si bien los destinos predilectos de los turistas suelen ser las playas paradisíacas, México ofrece un sin fin de puntos y locaciones igual de...

TIPS DE VIAJES

Revisiones previas, documentos y algunos consejos.