Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

Villa Vie Odyssey, el crucero que promete un viaje sin límite de duración

Visitando todos los continentes con paradas en más de 425 puertos en 147 países.

Una vida en el mar llama a bordo en una nueva línea de cruceros que zarpó a finales de mayo, con un pago único para viajes ilimitados alrededor del mundo.

Villa Vie Residences, con sede en Estados Unidos se describe como “un innovador líder en cruceros residenciales modernos” con su programa ‘Endless Horizons’ (Horizontes Infinitos), que garantiza una cabina a bordo del Villa Vie Odyssey.

No hay límite de tiempo para que los pasajeros puedan permanecer en el barco y es un paquete todo incluido, con algunas excursiones incluidas cuando el barco atraque en destinos de todo el mundo.

Los pasajeros no tienen que vivir a bordo todo el tiempo; el único requisito es dar un aviso con 30 días de anticipación antes de volver a embarcar.

El paquete cuesta $299.999 para ocupación individual y $499.999 para dos personas en una ‘Cabina Exterior’. Y aunque el concepto se promociona como “transformar el concepto de jubilación”, la empresa confirmó que no hay edad mínima para adquirir el paquete.

Los amigos y familiares pueden unirse a los residentes en el crucero por un costo de $129 al día.

El barco, que fue sometido a una extensa remodelación en Belfast, fue construido en 1993 y ha navegado para varias líneas de cruceros, incluidas Cunard (como Crown Dynasty) y más recientemente Fred Olsen Cruise Lines como Braemar. En 2019, mientras transportaba su capacidad completa de 929 pasajeros, se convirtió en el barco más largo en navegar por el Canal de Corinto en Grecia.

El plan es que el Villa Vie Odyssey navegue constantemente alrededor del mundo, con su crucero inaugural de tres años y medio, visitando todos los continentes con paradas en más de 425 puertos en 147 países.

“Nuestro objetivo es ofrecer una solución perfecta para aquellos que buscan jubilarse con un presupuesto fijo y no preocuparse nunca más por los gastos continuos”, dijo Mikael Petterson, director ejecutivo de Villa Vie Residences.

Según los términos y condiciones del programa, la compra será por un mínimo de 15 años, afirma la empresa, lo que equivale al menos a cuatro circunnavegaciones del mundo, pero garantiza alojamiento para “toda la vida operativa del barco”.

Fuente: The Independent

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Una semana inolvidable a bordo de estas ciudades flotantes y paradas en playas paradisíacas es solo una parte de la aventura.

Cruceros

Tienen un espacio exclusivo separado de los otros pasajeros y el gran cierre es la celebración con todos vestidos de gala y una gran...

Cruceros

Un premio otorgado por el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones e hicieron parada en la terminal marítima de la capital.

Cruceros

Se trata de una embarcación de lujo con múltiples opciones de entretenimiento.