Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promociones

Previaje 4: Últimos días para aprovechar los beneficios del programa de turismo

Descubre los beneficios del programa y aprovecha la oportunidad de obtener devoluciones de hasta el 70% en tus compras anticipadas de viajes, hoteles y más. ¡No pierdas la oportunidad antes de que se agote el presupuesto!

El Previaje 4 está llegando a su fin, pero todavía tienes tiempo para aprovechar los beneficios. Solo hasta mañana, 25 de abril, puedes comprar viajes para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, y hasta el viernes 28 de abril para cargar los comprobantes.

El presupuesto es la clave del final del programa. Una vez que se agote el dinero asignado para el Previaje 4, no podrás obtener más beneficios. Por lo tanto, es importante controlar el presupuesto y cargar los comprobantes de compra lo antes posible para no perder esta oportunidad.

Puedes verificar el presupuesto disponible en la página web previaje.gob.ar, donde se informa que ya se ha consumido el 61 por ciento del presupuesto. Además, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha informado que hasta el mediodía del domingo 23 de abril, ya habían participado 455,000 personas (90,000 de ellas afiliadas al PAMI).

¿Qué beneficios puedes obtener del Previaje 4? Puedes obtener una devolución del 50 por ciento de lo que gastes en agencias de viaje, aerolíneas, empresas de transporte terrestre, hoteles y otros servicios como excursiones. Para los jubilados de PAMI, la devolución es aún más atractiva, llegando al 70%.

Para poder participar, debes tener más de 18 años y residir en Argentina, tener CUIT o CUIL, y haber realizado compras anticipadas a prestadores turísticos inscriptos, facturadas y abonadas en su totalidad. Puedes consultar la lista de empresas participantes en la página web oficial.

Recuerda que el objetivo del Previaje es fomentar el turismo nacional, por lo que las compras de servicios en otros países o de alojamiento en la misma localidad de residencia no están contempladas en el programa. Además, las compras con un importe total menor a $ 1,000 no generarán beneficios, y el monto máximo del crédito a recibir por una persona es de $ 70,000.

¡No pierdas la oportunidad de viajar y disfrutar de los beneficios del Previaje 4! Recuerda que el crédito puede utilizarse a partir del inicio del viaje comprado y hasta el 31 de octubre de este año, en todo el país.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Historias de viajeros

En familia o en solitario, estos trotamundos nos impactaron con sus historias este año.

Podcast

Claudio Robetto nos cuenta esta emocionante historia de 124 días y 35.000 millas, recorridas al cabo de 270 horas de vuelo. Junto a su...

Destinos

Nuestros amigos de Sekaivlog publicaron recientemente una nueva videoguía que aquí compartimos en amoviajar.info. Hoy te mostramos qué hacer un día en Bangkok con un recorrido increíble...

Promoción del Turismo

El 55,7% de las compras corresponden a agencias de viajes.