Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Escapadas

Descubre los 8 destinos para visitar en en otoño y experimenta la magia de la temporada baja

Hasta junio es un buen momento para visitar Argentina y disfrutar de su belleza natural en destinos turísticos menos concurridos.

El otoño en Argentina puede ser la época perfecta para unas vacaciones de ensueño. Esta temporada es mucho más tranquila en términos de turismo, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente relajado y personalizado en muchos de los destinos del país.

Aquí te presentamos los 8 mejores destinos que debes visitar durante esta temporada:

  • Salta: El norte de Argentina es una excelente opción para visitar durante el otoño. El clima es más agradable que en verano, y puedes disfrutar de sus cerros y montañas sin el agobio de multitudes. En Salta, hay actividades para todos los gustos, desde la naturaleza hasta la cultura, la aventura y la gastronomía.
  • Mendoza: Con una temperatura media de 21° durante el día, Mendoza es un destino ideal para unas vacaciones de otoño. Los paisajes son impresionantes, con la cordillera, los viñedos y los árboles de hermosos colores otoñales. Además, la Vendimia no está en esta temporada, lo que significa que puedes disfrutar de la ciudad sin la multitud de turistas.
  • Parque Nacional Talampaya, La Rioja: Este parque cuenta con yacimientos arqueológicos y paleontológicos, así como con espectaculares formaciones rocosas. El otoño es un buen momento para visitarlo ya que las altas temperaturas del verano lo hacen inaccesible.
  • Traslasierra, Córdoba: Este lugar es ideal para desconectar de la rutina y conectarse con la naturaleza. Las Sierras Grandes son el escenario principal, y hay cientos de actividades, como el avistamiento de aves o el trekking.
  • Cataratas del Iguazú, Misiones: Las Cataratas del Iguazú son uno de los destinos ideales para visitar en esta época del año. El clima es más fresco y no hay tantos turistas, lo que permite disfrutar de la selva de una manera más personalizada.
  • El Calafate, Santa Cruz: Los precios de las actividades en el Parque Nacional Los Glaciares son más bajos en otoño que en temporada de verano, y hay menos gente para disfrutar de los hermosos paisajes, donde lengas y ñires cambian de color a rojos y marrones espectaculares.
  • Bariloche, Río Negro: En esta época del año, Bariloche presenta un clima entre fresco y templado por las mañanas, y frío por las tardes y noches. Hasta mayo, puedes realizar la mayoría de las actividades de verano y primavera, como andar en bicicleta, kayak, senderismo, trekking y más.
  • Buenos Aires: La ciudad de Buenos Aires es un destino imperdible en cualquier época del año. Durante el otoño, el clima es agradable, y hay muchos eventos culturales para disfrutar, como el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires.
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Destinos

Además de ser un espectáculo visual, estos espacios ofrecen una chance para el relax y la diversión.

Promoción del Turismo

Hasta fin de año hay oportunidad de comprar viajes con financiamiento.

Agencias de Viajes

La aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos a dos localidades brasileñas. Cuándo salen los pasajes a la venta y cuáles son las rutas.

Alojamientos

En una reciente investigación de Booking.com, en la que le preguntaron a los viajeros sobre las motivaciones a la hora de viajar, reveló que el 63% de...