Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Bahía Blanca será la sede del Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo

El evento está organizado por Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo y será del 17 al 19 de mayo.

La ciudad de Bahía Blanca recibirá este mes a estudiantes y profesionales que participarán en el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo (ERET Sur), un evento anual que donde los futuros licenciados realizan recorridos y atienden charlas de expertos del sector.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) y tendrá lugar del 17 al 19 de mayo. Habrá talleres, disertaciones, mesas redondas y paneles, con los que se busca capacitar a los futuros profesionales de todo el país.

La inscripción cierra el 10 de mayo y tiene planes con precios entre $1.000 y $5.500. La diferencia de valor está en la cantidad de actividades que incluye cada uno, como recorridos por los bares de la ciudad, navegación por el puerto y caminata por el centro histórico.

Los ejes temáticos de este año serán iniciación empresarial, turismo activo y patrimonio y museología. Para inscripciones y mayor información se puede contactar a los organizadores en Instagram a través de la cuenta @eretsur2023.

Esta es la segunda edición presencial del evento que se suspendió en 2020 por la pandemia y que se realizó de forma virtual en 2021. La sede previa fue Río Gallegos en mayo de 2022.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.

Argentina

Tras varias semanas de mantenimiento, este atractivo turístico regresa para el disfrute en el invierno.

Promoción del Turismo

Detallaron que se trata de un plan articulado con las provincias, aerolíneas y bancos.