Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Bahía Blanca será la sede del Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo

El evento está organizado por Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo y será del 17 al 19 de mayo.

La ciudad de Bahía Blanca recibirá este mes a estudiantes y profesionales que participarán en el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo (ERET Sur), un evento anual que donde los futuros licenciados realizan recorridos y atienden charlas de expertos del sector.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) y tendrá lugar del 17 al 19 de mayo. Habrá talleres, disertaciones, mesas redondas y paneles, con los que se busca capacitar a los futuros profesionales de todo el país.

La inscripción cierra el 10 de mayo y tiene planes con precios entre $1.000 y $5.500. La diferencia de valor está en la cantidad de actividades que incluye cada uno, como recorridos por los bares de la ciudad, navegación por el puerto y caminata por el centro histórico.

Los ejes temáticos de este año serán iniciación empresarial, turismo activo y patrimonio y museología. Para inscripciones y mayor información se puede contactar a los organizadores en Instagram a través de la cuenta @eretsur2023.

Esta es la segunda edición presencial del evento que se suspendió en 2020 por la pandemia y que se realizó de forma virtual en 2021. La sede previa fue Río Gallegos en mayo de 2022.

Te puede interesar

Amo Viajar

Vero Arabetti recorre el país registrando y participando en actividades físicas. Un bahiense y su hija la acompañan desde que visitó la ciudad.

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Argentina

Las cifras relevadas por CAME indican que disminuyó 16,8% la cantidad de personas que recorrió el país.

Argentina

Para el cierre de 2023 se estima que superará los niveles de visitas previos a la pandemia.