Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

El crucero más grande del mundo ya fijó la fecha de su primera salida

Tiene capacidad para 5.610 pasajeros y hará recorridos de siete días por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.

default

El crucero Icon of the Seas, el más grande del mundo zarpará por primera vez en enero de 2024 y los paquetes ya están a la venta, luego de que Royal Caribbean International culminó las pruebas en el mar y de navegación por aguas abiertas.

«El Icon navegará en vacaciones de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año. Los vacacionistas a bordo saltarán de isla en isla, visitando destinos como la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas, Cozumel en México, Philipsburg en St. Maarten y Roatán en Honduras», indicó la empresa en un comunicado.

El barco, que se construyó en el astillero Meyer Turku (Finlandia) e involucró a más de 2.000 especialistas, mide 365 metros de eslora y pesa unas 250.800 toneladas.

Foto: Royal Caribbean

Los paquetes están a la venta y sus valores van desde los 2.000 euros hasta los 6.000 euros, dependiendo del camarote que se escoja y de la fecha. Dentro del crucero los turistas contarán con una gran variedad de propuestas que incluye más de 30 restaurantes, siete piscinas, jacuzzis y un parque de agua gigantes con 6 mega toboganes.

El barco promete más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse, muchas de ellas incluidas en la tarifa. Con 20 cubiertas y ocho zonas por explorar, la idea es atender a todo tipo de vacacionistas, desde familias jóvenes hasta espacios solo para adultos.

Hay 28 tipos de alojamiento diferentes, con más categorías para familias, más distribuciones con vistas al océano y más espacio para viajeros en grupo. La naviera dice que es el periodo más largo que ha dedicado a «diseñar la base perfecta».

Este megacrucero tiene una capacidad para 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes, y es el primer barco de Royal Caribbean propulsado por gas natural licuado (GNL), como parte de la apuesta de la compañía por un futuro con energías limpias.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Cruceros

Visitando todos los continentes con paradas en más de 425 puertos en 147 países.

Cruceros

Tienen un espacio exclusivo separado de los otros pasajeros y el gran cierre es la celebración con todos vestidos de gala y una gran...

Cruceros

Un premio otorgado por el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones e hicieron parada en la terminal marítima de la capital.

Cruceros

"El más grande para el más grande" parece ser el lema de la empresa que podrá a navegar el gigantesco barco.