Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Experiencias

Universal abrirá una casa embrujada inspirada en «Stranger Things»

Promete transportar a los visitantes a través de escenas icónicas de la serie.

Los parques de Universal Studios, de Florida, preparan su nueva edición de Halloween Horror Nights y este año revivirá la cuarta temporada de la serie Stranger Things, en una nueva y aterradora «casa embrujada».

Tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood, los visitantes podrán sumergirse en el mundo sobrenatural de Hawkins, Indiana, enfrentándose al malvado villano Vecna en su intento de destruir la barrera entre el mundo real y el mundo del revés.

La casa embrujada de Stranger Things promete transportar a los visitantes a través de escenas icónicas de la serie, como el laboratorio de Hawkins, la misteriosa casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna. Junto a los personajes más valientes de la serie, como Eleven, Max y Eddie, los visitantes estarán en la primera línea de los ataques de Vecna mientras luchan por escapar y salvar a la humanidad de su maldición mortal.

Halloween Horror Nights se llevará a cabo en Universal Orlando Resort desde el 1 de septiembre y en Universal Studios Hollywood desde el 7 de septiembre. Los boletos ya están disponibles, con opciones para experimentar el terror durante 48 noches hasta el 4 de noviembre. Los precios comienzan en 79,99 dólares por persona, y se ofrecen pases especiales para múltiples noches.

Los boletos se pueden comprar en el sitio web oficial de Universal Orlando en www.UniversalOrlando.com/HalloweenTickets o podés consultar a un agente de viajes.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Destinos

La celebración tiene su toque particular en cada uno de estos lugares.