Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promociones

Llega Travel Sale: cómo aprovechar las mejores ofertas para viajar

La segunda edición de este año viene con descuentos de hasta 50% y el sorteo de paquetes vacacionales.

Desde el próximo lunes y hasta el domingo 3 de septiembre se realizará la novena edición de Travel Sale, un evento de promociones online que busca dinamizar el turismo interno y externo. Los viajeros tendrán la posibilidad de acceder a hoteles, vuelos y paquetes turísticos a valor promocional.

“Este año logramos tener dos ediciones y venimos con mucha expectativa y muy contentos, son casi 50 agencias de todo el país que están registradas con sus ofertas y esperamos crecer en audiencia y ventas», comentó Martín Romano, vocero del evento, en el programa Amo Viajar.

Por primera vez después de la pandemia, el Travel Sale tiene dos eventos este año. El primero fue entre el 27 de marzo y el 2 de abril donde participaron 35 agencias de viaje.

«El primer Travel Sale del año significó un crecimiento en ventas de 30% en términos reales, comparado con 2019, además se ampliaron también los destinos. Antes se vendían solo los clásico y eso se diversificó», agregó el vocero, quien aseguró que si bien pueden haber ofertas de hasta 50%, el promedio ronda el 23%.

Romano dijo que, por ejemplo, «es una excelente oportunidad para congelar precios para el verano», y también hay ofertas para otras fechas de temporada baja que pueden tener muy buenos descuentos.

Explicó que hay que ingresar en www.travelsale.com.ar y «allí están todos los logos de las agencias participantes. El lunes 28, cuando arranque el evento, van a encontrar las ofertas o el acceso a la páginas de las agencias. También se pueden acercar de manera presencial y comprar en la agencia, pero lo que se sugiere es hacer la compra digital».

Romano detalló que habrá ofertas «para todo tipo de viaje. El turismo nacional viene siendo la vedette con destinos clásicos como Bariloche, Mar del Plata y Puerto Madryn, y otros como San Juan y Corrientes han comenzado a tener aparición en el top ten. A nivel internacional el que más se consume es Brasil».

Te puede interesar

Travel Sale

Se espera que esta edición coincida con el Previaje 4, que le da un adicional a esta vitrina para turistear a buenos precios.