La aerolínea brasileña GOL anunció un nuevo vuelo que conectará a Argentina con un destino playero desde el próximo verano con cinco frecuencias semanales. Se trata de la conexión Buenos Aires-Camboriú que estará disponible desde el 3 de enero.
De esta manera, habrá cinco vuelos semanales entre las ciudades hasta el sábado 17 de febrero, después de Carnaval. Y luego, entre el 18 de febrero y el 30 de marzo de 2024, los clientes dispondrán de 3 frecuencias semanales en ambas direcciones.
El balneario Camboriú, está situado en el estado de Santa Catarina al sur de Brasil y destaca como un centro turístico importante. Sus imponentes rascacielos y sus hermosas playas, como la famosa Praia Central, definen su paisaje. La Avenida Atlántica, un bullicioso bulevar arbolado junto a la costa, alberga una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas.
Las salidas desde Buenos Aires hacia este destino se dividirán entre las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, en los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo. Mientras que, desde Camboriú, hay opciones de vuelos nocturnos, así como vuelos a media tarde, los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.
«Esta ruta de verano es una apuesta para la temporada alta y un logro para Santa Catarina, ya que ampliará aún más las posibilidades de viajar entre la Argentina y Brasil», aseguró el gerente de Planificación Estratégica de la Red de Líneas Aéreas de GOL, Bruno Balan.
En la desembocadura del río Camboriú se encuentra el Parque Unipraias, un lugar que brinda panorámicas de la ciudad a través de tirolesas y teleféricos. Desde las alturas, la monumental estatua de Cristo Luz observa majestuosamente la ciudad, añadiendo su presencia emblemática al conjunto.
Fuente: Reportur / Amo Viajar