Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promoción del Turismo

La ciudad realiza la XI jornada «Hablemos de Turismo en Bahía Blanca»

Un encuentro para difundir la potencialidad turística del municipio.

El viernes 22 se realizará la XI edición de la jornada Hablemos de Turismo en Bahía Blanca, en adhesión al Día Mundial del Turismo que se conmemora todos los 27 de septiembre desde 1980.

«Será un espacio de reflexión sobre el desafío que tiene la planificación de la actividad en el contexto actual, y tiene el objetivo de analizar y difundir la potencialidad turística recreativa que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática», informó la Municipalidad en una gacetilla.

Las actividades comenzarán a las 9 y se extenderá hasta las 13. Serán en formato virtual que se transmitirá por YouTube ingresando en la sección “Salas” (https://www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/), con la participación de reconocidos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito académico y privado.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://forms.gle/rvC926xYL58yGm5L9 o ingresando a la web a través de https://www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/. Se entregarán certificados de asistencia.

Entre los temas que se tratarán están “La accesibilidad turística en el sector hotelero de la ciudad de Bahía Blanca: abordaje del segmento de personas sordas”; “Centros históricos no consolidados: entre patrimonialización y valorización turística»; “La importancia de los espacios verdes como recursos recreativos en el contexto de la pandemia por Covid-19. Estudio de caso: Paseo de la Mujer de la ciudad de Bahía Blanca”; y “La actividad cervecera artesanal como oferta turístico-recreativa complementaria en la ciudad de Bahía Blanca” , entre otros.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar