Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Crece la oferta de vuelos a Brasil para el próximo verano

La oferta de vuelos desde Argentina para Brasil crece de la mano de varias aerolíneas, entre ellas las low-cost, con la mira puesta en la temporada de verano de 2024.

JetSMAR anunció que tendrá siete frecuencias semanales a Florianópolis y 14 a Río de Janeiro, pero además la ruta hacia Asunción (Paraguay) mantendrá tres vuelos semanales a Buenos Aires y suma conexión desde ahí hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba.

Por su parte, GOL duplicará sus vuelos con Brasil entre el 6 de diciembre y el 28 de febrero, con lo que tendrá 120 frecuencias semanales entre ambos países, el doble de las actuales.

Otra que incrementa sus operaciones es Flybondi, principalmente a Río de Janeiro/Galeao y Florianópolis durante la temporada de verano, ofreciendo cuatro y tres vuelos diarios, respectivamente.

Y Aerolíneas Argentina, un competidor fuerte en la conexión con Brasil confirmó su operación ampliada para el verano, donde se destacan los vuelos Córdoba – Río de Janeiro con (tres semanales), Mendoza – Río de Janeiro (dos semanales), Buenos Aires – Florianópolis (siete semanales), Córdoba – Florianópolis (tres semanales) y Buenos Aires – Salvador de Bahía (cinco semanales).

Por su parte, en la ruta Buenos Aires-San Pablo habrá 28 vuelos semanales, otros dos en Mendoza-San Pablo y uno semanal en la ruta Salta–San Pablo, en todos los casos ida y vuelta, a la vez que se operarán 27 vuelos semanales Buenos Aires – Río de Janeiro.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

LINEAS AÉREAS

La ruta estaba sin cubrir desde la pandemia.

LINEAS AÉREAS

Tendrán vuelos nacionales e internacionales.

LINEAS AÉREAS

La empresa fue víctima de un ciberataque que compromete los datos de sus clientes.

Destinos

Las distintas ofertas para ir del 3 a 5 de noviembre a Brasil.