Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Crece la oferta de vuelos a Brasil para el próximo verano

La oferta de vuelos desde Argentina para Brasil crece de la mano de varias aerolíneas, entre ellas las low-cost, con la mira puesta en la temporada de verano de 2024.

JetSMAR anunció que tendrá siete frecuencias semanales a Florianópolis y 14 a Río de Janeiro, pero además la ruta hacia Asunción (Paraguay) mantendrá tres vuelos semanales a Buenos Aires y suma conexión desde ahí hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba.

Por su parte, GOL duplicará sus vuelos con Brasil entre el 6 de diciembre y el 28 de febrero, con lo que tendrá 120 frecuencias semanales entre ambos países, el doble de las actuales.

Otra que incrementa sus operaciones es Flybondi, principalmente a Río de Janeiro/Galeao y Florianópolis durante la temporada de verano, ofreciendo cuatro y tres vuelos diarios, respectivamente.

Y Aerolíneas Argentina, un competidor fuerte en la conexión con Brasil confirmó su operación ampliada para el verano, donde se destacan los vuelos Córdoba – Río de Janeiro con (tres semanales), Mendoza – Río de Janeiro (dos semanales), Buenos Aires – Florianópolis (siete semanales), Córdoba – Florianópolis (tres semanales) y Buenos Aires – Salvador de Bahía (cinco semanales).

Por su parte, en la ruta Buenos Aires-San Pablo habrá 28 vuelos semanales, otros dos en Mendoza-San Pablo y uno semanal en la ruta Salta–San Pablo, en todos los casos ida y vuelta, a la vez que se operarán 27 vuelos semanales Buenos Aires – Río de Janeiro.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Una semana inolvidable a bordo de estas ciudades flotantes y paradas en playas paradisíacas es solo una parte de la aventura.

LINEAS AÉREAS

La low cost amplió su oferta con frecuencias que en algunos casos son diarias.

LINEAS AÉREAS

El evento astronómico atrae la atención de turistas que quieren viajar a la zona donde será visible, pero esta opción ofrece mirarlo desde el...

LINEAS AÉREAS

La ruta estaba sin cubrir desde la pandemia.