Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Amo Viajar

Glamping Selva Iguazú, una experiencia única en la selva misionera

A orillas del río Paraná se puede disfrutar de acampar con todas las comodidades de un hotel.

Acampar con las comodidades de un hotel es la principal atracción de los glampings y más si alrededor se cuenta con la exuberante belleza de la naturaleza como ocurre en el Glamping Selva Iguazú de Misiones.

«Estamos a orillas del río Paraná, una vista increíble, con senderos y actividades para que la gente venga y haga ese turismo regenerativo, que te cambia todo y te llena de energías», comentó en Amo Viajar, Yazu Utsugi, gerenta comercial del complejo, el primero en su tipo en esa provincia.

El glamping, ubicado a 8 kilómetros de Puerto Iguazú, consta de 10 módulos y «cada uno tiene su cama matrimonial, aire acondicionado, caja de seguridad, un frigobar y baño privado con ducha de agua caliente y fría».

Además, el Glamping Selva Iguazú destaca por su compromiso con el turismo responsable y la sostenibilidad. Todo la comida que ofrecen es orgánica, provista por productores locales. «La gente puede ver antes de comer, cómo se cosecha, qué productos tenemos y eso va directo a la mesa, entonces se quedan con esa tranquilidad de saber que son productos frescos, sanos y naturales», remarcó Utsugi.

«Tenemos todas las actividades de bienestar, servicios de degustaciones, catas de té y vino, la yerba mate que obviamente es acá nuestro producto estrella. Tenemos un montón de otros productos, desde un trago riquísimo con un licor de yerba mate hasta tomarse un tecito a la tarde con unos alfajores de yerba mate, así que es también para que la gente venga con la mente abierta y se anime a probar cosas nuevas», dijo.

Foto: Selva Iguazú

Este complejo se inauguró en septiembre y está ofreciendo tarifas de lanzamiento con disponibilidad todo el año. Utsugi explicó que cuentan con dos tarifas: «Una que incluye desayuno, cena y actividades de aventura, y otra más económica que solo incluye desayuno». La primera tiene un valor de $40 mil y la segunda $30 mil pesos, ambos por persona por noche con estadía mínima de tres días.

Además, el Glamping Selva Iguazú ofrece asesoramiento a sus huéspedes sobre las actividades disponibles en la región: «Los esperamos en el aeropuerto y desde ahí ya les venimos contando un poco todas las cosas que pueden hacer», añadió la gerenta.

Foto: Selva Iguazú

Finalmente, Utsugi destacó la experiencia única de usar binoculares, que están a disposición de los visitante en los módulos del glamping, para observar la selva. «Tenés una vista hacia el Paraguay y es una vista a una selva que, como es un barranco, uno ve la zona del intermedio de la selva, entonces se pueden avistar animales y aves que normalmente no se ven», concluyó.

El Glamping Selva Iguazú se presenta como un destino de ensueño que combina comodidades de lujo con una conexión única con la naturaleza. Para más información se puede visitar su página web en www.glampingselvaiguazu.com.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Argentina

Situado en la provincia de Misiones, este lugar es conocido por su exuberante naturaleza subtropical y su rica herencia cultural.

Amo Viajar

El año pasado, el parque enfrentó un desafío natural significativo, pero ya se repuso y está listo para seguir mostrando sus maravillas.

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.