Las vacaciones de Navidad son un magnífico momento para explorar destinos nuevos y si nos dejamos guiar por las películas, hay lugares que cumplen con esa imagen maravillosa de nieve, alegres decoraciones y más.
Aquí cinco destinos donde pasar la Navidad al menos una vez en la vida:
Blanca Navidad en Nueva York
Luces, rascacielos, grandes avenidas, probablemente la decoración de Navidad más espectacular que hayas visto nunca, y una actividad frenética que te dejará sin aliento. Sin duda, esta época es una de las más peculiares en la ciudad de Nueva York. Podrás patinar sobre el hielo en Rockefeller Center, disfrutar de los increíbles escaparates navideños, asistir a algún musical o hasta vivir el Fin de Año en Times Square.

En la Laponia finlandesa y con Papá Noel
¿Quién no ha soñado con viajar a la casa de Papá Noel? Si viajás en familia, puede que este sea uno de los viajes más soñados por todos. Visitar Finlandia, ir a la casa de Papá Noel (si es en un trineo tirado por renos mucho mejor) y poder pedirle todos los regalos que deseamos.

París en Navidad
París es un sueño en cualquier época del año, y en vacaciones de Navidad no puede estar más bella. Sus mercadillos navideños te atraparán y su decoración y pistas de hielo te aseguran diversión y entretenimiento. Si además viajás con niños, los carruseles navideños que se instalan por toda la ciudad les encantarán.

Salzburgo, la casa de «Noche de paz»
Salzburgo es una joya barroca que vio nacer a Mozart y al famoso villancico ‘Noche de Paz’. Es ideal si tienes un gran espíritu navideño.
Al caer el primer copo de nieve, aparecen los tradicionales mercados de Navidad, en donde la música y la magia se sienten en todos los rincones del lugar.

Los Alpes íntimo y extremo
Eres un auténtico apasionado de la nieve y de los deportes de esquí, y tu sueño es disfrutar de una blanca Navidad en los Alpes. El impresionante paisaje, el contacto con la naturaleza y la adrenalina de las pistas para ti son la combinación perfecta para la celebración de unas vacaciones de Navidad memorables.

Fuente: Home Exchange / Amo Viajar
