Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Flybondi extiende su ruta a Florianópolis hasta junio

Es uno de los destinos más solicitados por los viajeros argentinos.

Flybondi anunció la extensión de su ruta Buenos Aires-Florianópolis hasta junio de 2024 y los tickets ya se encuentran disponibles con una tarifa final desde $104.517 final por tramo.

«Este año estuvimos sólo dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino que funciona muy bien más allá del verano. Fuimos la primera low cost en conectar Buenos Aires con Floripa, ya desde el 2019 veíamos el potencial que tenía», afirmó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi en una gacetilla de prensa.

En la temporada alta (de diciembre a marzo) la ruta tiene vuelos todos los días y entre abril a junio volará 3 veces por semana los días: miércoles, viernes y domingo.

Flybondi además vuela a Río de Janeiro con tres vuelos diarios de lunes a domingo y San Pablo, que vuela todos los días de la semana.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Destinos

El sur brasileño fue uno de los ganadores de la temporada y despertó gran interés para viajar en auto o en colectivo.

Arena y Sol

Lugares que recibieron la certificación internacional Bandera Azul, por la calidad en términos de respeto al medio ambiente y a los turistas.

LINEAS AÉREAS

La low cost incluyó esa temporada uno de los destinos más solicitados por los argentinos.

Podcast

María Emilia Franquello de Turismo Volts nos trae todos los detalles de su reciente visita a una de las ciudades más famosas del mundo,...