Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

Navidad en un crucero: estas son las opciones más llamativas

La experiencia de vivir las fiestas en el mar sin perder la esencia de la celebración.

Disfrutar de las fiestas navegando es una de las opciones que muchos toman para cerrar el año con unas vacaciones especiales. Los cruceros ofrecer una amplia oferta de actividades, atracciones y decoraciones para sentir todo el ambiente navideño mientras se surcan los mares.

Cada línea de cruceros le da su toque especial a la alegría navideña y estas son algunas de las mejores opciones, según una selección del prestigioso sitio Cruise Critic, basado en las experiencias de los usuarios.

Azamara
Los barcos de Azamara estarán decorados para las fiestas desde principios de diciembre. La tripulación cantará villancicos en varios momentos y en diferentes lugares, se servirán galletas navideñas durante todo el viaje y habrá un sacerdote a bordo para liderar los servicios religiosos. El director de crucero tendrá un espectáculo especial de Navidad el 25 de diciembre.

Los barcos ofrecerán bufés temáticos navideños en Windows Cafe, así como menús especiales en el comedor principal y restaurantes de especialidades el 24 y 25 de diciembre.

Carnival Cruise Line
En los cruceros de Navidad de Carnival, los barcos estarán decorados con guirnaldas navideñas, árboles de Navidad y luces, y carteles que proclaman saludos navideños tradicionales. La música de temporada sonará en las cabinas de los pasajeros.

Foto: Carnival Cruise

El director de crucero y el personal ofrecen varios espectáculos temáticos navideños a lo largo de cada crucero, y se mostrará al menos una película de temporada, como «The Polar Express». Santa Claus visita con regalos para los niños, y se serve una cena tradicional de Navidad.

Disney Cruise Line
En los «Cruceros Muy Navideños» de Disney, los pasajeros pueden disfrutar de exhibiciones temáticas navideñas como una casa de jengibre, decoraciones y un árbol en el atrio, donde también hará una aparición Santa Claus. Cantantes inspirados en Dickens, hora del cuento con la Sra. Claus, espectaculares fuegos artificiales festivos en alta mar y manualidades temáticas en los espacios de actividades para jóvenes son solo algunas de las festividades que tendrán lugar.

Foto: Disney Adictos

Royal Caribbean International
En los cruceros de Navidad de Royal Caribbean, los barcos estarán decorados para la temporada navideña. Las actividades incluyen una ceremonia de encendido del árbol, películas navideñas mostradas junto a la piscina y en el Aqua Theater (se anima a los pasajeros a vestirse con sus pijamas), una fiesta de suéteres feos, clases de decoración de galletas de jengibre y búsquedas del tesoro y trivia temáticas navideñas.

MSC Cruises
En MSC Meraviglia, MSC Divina y el nuevo MSC Seascape, Santa Claus llevará regalos a los niños, incluyendo artículos de marca Chicco y Lego. Los barcos cuentan con decoraciones tradicionales, árboles de Navidad y luces. El entretenimiento navideño incluye un desfile navideño, un espectáculo navideño nocturno, preguntas y respuestas temáticas navideñas y una ceremonia de encendido del árbol de Navidad con cantos y «nieve». Los cantantes estarán presentes en la terminal durante el embarque, también. Los pasajeros también pueden participar en una misa de Navidad a bordo.

Foto: Cruise Adviser

El Día de Navidad, una cena especial presenta toques italianos tradicionales como Panettone (pan dulce). También habrá un brunch de Navidad con adiciones al bufé como galletas navideñas y un pastel «Felices Fiestas».

Fuente: Cruise Critic

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Cruceros

Visitando todos los continentes con paradas en más de 425 puertos en 147 países.

Cruceros

Tienen un espacio exclusivo separado de los otros pasajeros y el gran cierre es la celebración con todos vestidos de gala y una gran...

Cruceros

Un premio otorgado por el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones e hicieron parada en la terminal marítima de la capital.

Cruceros

Se trata de una embarcación de lujo con múltiples opciones de entretenimiento.