Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Destinos

Ciudades espectaculares para recibir el Año Nuevo

Una experiencia inolvidable en los lugares que celebran por todo lo alto la llegada de nuevo año.

Foto: The Tour Guy

La llegada de un nuevo año es una de las celebraciones más destacadas en algunos destinos que se toman muy en serio la festividad y arman espectáculos por todo lo alto. El ambiente navideño, las expectativas de renovación y la magia de un conteo regresivo divertido son parte de lo que envuelve a estas ciudades.

Londres, Inglaterra
Presenciar el espectáculo de fuegos artificiales con el Big Ben y el London Eye como telón de fondo puede sentirse como la única manera de celebrar la Nochevieja. Para los amantes de la fiesta, Londres es mundialmente famosa por su vida nocturna, así que sigue la fiesta dirigiéndote a un club nocturno que permanezca abierto hasta altas horas de la madrugada.

Sídney, Australia
Con un soleado verano australiano, Sídney ofrece un espectáculo de luces de seis horas en el puerto. Este año, el tema es «Una Noche: Muchas Formas de Celebrar», y el evento presenta imágenes generadas por inteligencia artificial y música original seleccionada por artistas locales.

Foto: sydneynewyearseve.com

París, Francia
Un imperdible en casi cualquier lista de ciudades. La Ciudad Luz da para todo y en fin de año no se queda atrás. Le réveillon de la Saint-Sylvestre llama, y en París, eso significa un festín para acompañar tu champán. Después de la cena, mirá los fuegos artificiales desde las escaleras de la basílica del Sacré-Coeur con tu amor, o dirígete al Arco de Triunfo, donde los Campos Elíseos organizan un espectáculo anual de sonido y luz.

Río de Janeiro, Brasil
No muy lejos de Argentina y una gran forma de empezar las vacaciones de verano- Viste un atuendo tropical completamente blanco y pasa la Nochevieja en la playa de Copacabana. En Brasil, se cree que el blanco trae buena suerte para el año nuevo.

Foto: globo.com

Nueva York, EE. UU.
Es una tradición de Nueva York y algo que hay que hacer al menos una vez en la vida: ver bajar la bola en Times Square. Valientes personas están afuera durante horas en el frío, y a veces, bajo la lluvia o la nieve, solo para estar en el centro de la acción a medianoche.

Fuente: Vogue / Amo Viajar

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar