Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

El crucero de Neymar ya navega: así es por dentro

Se trata de una embarcación de lujo con múltiples opciones de entretenimiento.

Comenzó la travesía del crucero en el que los viajeros no solo pagan por navegar, sino que lo hacen en compañía de Neymar. El astro brasileño del fútbol fue el anfitrión al zarpar el crucero llamado Ney em alto Mar.

La idea es un viaje de tres días partiendo desde Santos, con fiestas temáticas y presentaciones en vivo de distintos artistas en el escenario, que se montaron especialmente para esta travesía. La embarcación cuenta, entre sus lujosos detalles, con una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo de los que se ofrecen en alta mar.

Foto: Ney em alto Mar

En las primeras imágenes que circularon en las redes sociales, se lo vio al futbolista llegar con un bastón producto de la recuperación a la que está sometido y con un look de vacaciones compuesto por un conjunto de camisa y bermuda. El brasileño saludó contento antes de ingresar al crucero, que comenzó su viaje el martes 26 de diciembre y cuya experiencia puede tener más fechas en el futuro.

En historias compartidas por el Instagram oficial de Ney-mar em alto mar distintos pasajeros mostraron cómo fue la recepción del crucero, que contó con banners de esta experiencia para tomarse fotos en distintos lugares. Cada uno de los 1700 camarotes los recibió con merchandising del futbolista, con el logo Ney-Mar y un ancla en el medio: había remeras, ojotas, gorras, vasos térmicos e incluso perfumes de su marca en las habitaciones individuales con sillón y vista al mar incluido.

Foto: Infobae

Cuenta con tres piscinas al aire libre, una con techo rebatible, una sala de juegos, un playroom para los niños y un salón de belleza de casi 1.700 metros cuadrados. Como si esto fuera poco, tiene con un gimnasio con la más alta tecnología, un teatro con capacidad para 1.600 personas y ocho restaurantes con distintas propuestas gastronómicas cada uno.

A penas salieron a la venta los tickets, se agotaron todos. El precio iba de los 1.000 dólares a los 6.000, según el tipo de camarote elegido. Pagando el boleto estaba todo incluido, excepto el uso del sauna, del bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1 y la compra de gaseosas y bebidas alcohólicas.

Este primer viaje regresará a su punto de partida el próximo viernes 29 de diciembre y la única parada que tendrá será en Buzios.

Fuente: La Nación

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Cruceros

Un premio otorgado por el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones e hicieron parada en la terminal marítima de la capital.

Cruceros

La experiencia de vivir las fiestas en el mar sin perder la esencia de la celebración.

Cruceros

Uno de los puertos donde iba a atracar era el de Bahía Blanca. El recorrido total abarcaba 135 países.

Amo Viajar

Una experiencia única que combina entretenimiento en el mar con itinerarios por destinos fascinantes.