Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Apps & Webs

ReCreo: una app que es tu guía turística en la provincia de Buenos Aires

Está activa todo el año y ofrece opciones por edades, circuitos y municipios.

Foto: 0223

La Provincia de Buenos Aires tiene infinidad de propuestas turísticas repartidas por todo su territorio, son tantas que a veces ni nos enteramos de alguna feria o evento al que nos hubiese gustado ir. Para ayudar a los visitantes a orientarse, existe la aplicación Recreo

Dependiendo de tu ubicación, la app te ofrece opciones, y ofertas para armes tu propia agenda. Además de la información por municipios, cuentas con circuitos recomendados para que aprovechés más el tiempo de acuerdo con tus intereses.

Quien ingrese a ReCreo podrá hallar todo el año as ofertas turísticas en destinos con mar, sierras, ríos y lagunas, campo y ciudad, con una nutrida agenda para descubrir sus pueblos turísticos, disfrutar de las fiestas populares, participar de eventos gastronómicos, deportivos, culturales, ferias, exposiciones, circuitos de turismo aventura y visitas guiadas.

La app también muestra los puntos Recreo en los principales centros turísticos donde se organizan eventos, juegos y más para todas las edades.

La aplicación ReCreo, está disponible para Android y iOS. Presenta, además, una amplia gama de propuestas dirigidas a todas las edades, por lo que la plataforma se consolida como una gran herramienta para planificar los viajes, con distintas alternativas de turismo y entretenimiento.

La app permite también acceder a múltiples beneficios con descuentos en comercios, locales gastronómicos, eventos culturales y otros rubros de interés.

Por otra parte, también tiene un sitio web si querés planificar desde la comodidad de tu casa: http://recreo.gba.gob.ar.

Fuente: Amo Viajar / Pilar Radio

Te puede interesar

Argentina

Cinco lugares están entre los más consultados para estas vacaciones.

Argentina

Se ubicó entre los 15 primeros lugares, de acuerdo con datos relevados por el gobierno provincial.