Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

El puerto de Buenos Aires fue distinguido como el mejor de Sudamérica por los cruceristas

Un premio otorgado por el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones e hicieron parada en la terminal marítima de la capital.

Foto: Administración General de Puertos

El puerto de la ciudad de Buenos Aires (CABA), que prevé 130 arribos de cruceros en la terminal Quinquela Martín durante la temporada 2023-2024, fue reconoció con el Premio Cruceroadicto 2023 como el mejor de América del Sur, en una terna compartida con Ushuaia y Río de Janeiro.

Este galardón, organizado por un medio independiente especializado, recibe el voto de miles de viajeros que experimentaron vacaciones a bordo de un barco en los últimos meses, valorando aspectos como la belleza del destino, su gastronomía y la calidad de sus excursiones, entre más.

Foto: Administración General de Puertos

Durante la temporada 2023-2024, que se extenderá hasta abril, 439.000 cruceristas ingresarán por el puerto de Buenos Aires, una cifra que representa un 26% más en comparación con los 348.000 que arribaron el año pasado, según datos del Gobierno de CABA.

En esta temporada, arribarán 130 buques a la ciudad, 96 de ellos con más de 2.000 cruceristas, lo que representa un crecimiento si se los compara con los 89 que ingresaron por el puerto en 2022, de acuerdo con un informe del Observatorio de Datos del Entur.

“Este crecimiento con respecto a la temporada de cruceros anterior nos demuestra que la Ciudad de Buenos Aires está cada vez mejor posicionada en el turismo internacional», declaró Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Cruceros

Se trata de una embarcación de lujo con múltiples opciones de entretenimiento.

Cruceros

La experiencia de vivir las fiestas en el mar sin perder la esencia de la celebración.

Cruceros

Uno de los puertos donde iba a atracar era el de Bahía Blanca. El recorrido total abarcaba 135 países.

Amo Viajar

Una experiencia única que combina entretenimiento en el mar con itinerarios por destinos fascinantes.