Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Ferias

Bariloche: la Fiesta del Chocolate 2024 se prepara para batir un récord

Buscarán hacer la barra de chocolate artesanal más larga del mundo.

Foto: Bariloche Opina

La ciudad de Bariloche se prepara para realizar una nueva edición de la Fiesta del Chocolate, que este año será desde el jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril en el centro de la ciudad.

Según detallaron desde la organización, el principal atractivo será el Paseo del Chocolate, que se dispondrá sobre las primeras cuadras de la calle Mitre, con toda su variedad de juegos y entretenimientos.

Además, este año habrá un título más en la Universidad del Chocolate, la forma de obtenerlo será una verdadera aventura para los chocolover’s.

También el Centro Cívico será el hogar del Conejo de Pascuas durante los días de la Fiesta, y se encontrará allí recibiendo a grandes y chicos para la foto. A ello se suma un show único de luces, sonido y colores todas las noches y teatro todas las tardes en el Puerto San Carlos.

El broche de oro, y el más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga del mundo.

El acceso será libre y gratuito. Para conocer el detalle de todas las actividades, la información actualizada se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar y sus redes sociales.

El evento es organizado por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Fuente: Diario de Río Negro

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Sur Argentino

Entre las figuras que darán vida a esta celebración se encuentra Federico Gianonni, más conocido como Emanero.

Destinos

Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Cámara de Turismo de la ciudad, detalló cómo se preparan para este invierno.

Destinos

Considerado como uno de los destinos más tradicionales del sur argentino, la localidad chubutense de Esquel brindará actividades culturales, deportivas y propuestas al aire...

Destinos

En diversas provincias se realizan actividades por esta celebración, además se pueden visitar lugares emblemáticos.