Copa Airlines anunció que regresará a Salta y además empezará a volar a Tucumán, cubriendo así dos casilleros en las ciudades más importantes del noroeste del país.
Los vuelos empezarán en septiembre, y operarán los lunes, miércoles y viernes a Tucumán, y los martes, jueves y domingos a Salta.
“Seguimos firmes con nuestro propósito de acortar distancias y facilitar conexiones, permitiendo que Panamá continúe siendo el puente que une a miles de personas en todo el continente, al tiempo que contribuimos con el desarrollo económico de las comunidades en donde operamos», dijo Pedro Heilbron, CEO Copa Airlines. “La ampliación de la red de destinos en Argentina no solo promueve el intercambio cultural de la región, sino también fortalece el turismo y los negocios entre nuestros países”, agregó.
El primer vuelo a Salta será el 23 de septiembre, partiendo desde Panamá los martes, jueves y domingos a las 16:40, para arribar la ciudad argentina a las 00:24 del día siguiente. Desde allí despegará a las 2:01, aterrizando en Panamá a las 5:30 de la mañana, facilitando conexiones con el banco matutino de Copa Airlines.
Por otra parte, el vuelo inaugural a Tucumán empezará a operar el 24 de septiembre, partiendo desde Panamá los lunes, miércoles y sábados a las 16:35 para llegar a la ciudad argentina a las 00:34 del día siguiente. El regreso desde Tucumán será los martes, jueves y domingos a las 1:50, arribando a Panamá a las 5:35
De esta manera la red de destinos que Copa Airlines cubre en Argentina llegará a seis ciudades: Buenos Aires/Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán.
Para las vacaciones de invierno está programado un nuevo aumento, llegando a 38 vuelos a Buenos Aires, 17 a Córdoba, 6 a Mendoza y 10 a Rosario, cifras similares a las que operó durante el verano.
Fuente: Aviación Online
