El anuncio del equipo Alpine de que el argentino Franco Colapinto será el piloto titular en las próximas cinco carreras que se van a disputar en Europa y Canadá, disparó las consultas de los aficionados que esperan verlo correr en vivo.
Las búsquedas de viajes a los destinos donde competirá se quintuplicaron en las últimas horas en plataformas como Despegar. La primera carrera será en Bolonia el 18 de mayo, y el calendario continúa en ciudades icónicas como Mónaco (25 de mayo), Barcelona (1 de junio), Montreal (15 de junio) y Austria (29 de junio).
Este recorrido por destinos tan atractivos refuerza aún más el interés de los viajeros, consolidando a la Fórmula 1 como un verdadero motor de inspiración a la hora de planificar un viaje.
Despegar lanzó paquetes de 3 noches para las ciudades anfitrionas, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas. Los precios arrancan en los 3.000 dólares por persona. Si bien la duración del viaje le permite al viajero asistir a los tres días de competencia, el paquete no incluye las entradas.
Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, destacó: “Desde el anuncio del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1, en Despegar notamos un fuerte crecimiento en el interés por acompañarlo en sus próximas carreras. Este fenómeno demuestra cómo la pasión por el automovilismo motiva a vivir la emoción de las pistas en primera persona».
Fuente: Reportur
