Recién inaugurado en el puerto de Miami, el Norwegian Aqua es el nuevo buque insignia de Norwegian Cruise Line, con una propuesta innovadora que combina entretenimiento, gastronomía y confort de alto nivel. Con 322 metros de largo y 20 pisos, puede albergar hasta 3500 pasajeros en cabinas internas, externas y con balcón.
Uno de sus mayores atractivos es la aqua slidecoaster, la primera montaña rusa acuática en altamar, que combina la adrenalina de una montaña rusa con un tobogán de agua. También destaca The Drop, un tobogán vertical de alta velocidad, junto con canchas de pickleball, minigolf, áreas deportivas interactivas, y juegos para niños y adolescentes.

A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de varias piletas, jacuzzis, spa, gimnasio con vista al mar y actividades durante todo el día. Para los amantes de la gastronomía, el Indulge Food Hall ofrece una experiencia tipo food court internacional, con platos pequeños de cocina tailandesa, china, española y más, pedidos desde tablets. Además, hay restaurantes de especialidades como un bistró francés, uno italiano, y el debut en altamar del restaurante tailandés Sukhothai.
El viaje inaugural incluyó una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, ideal para relajarse en sus playas o realizar excursiones como kayak, motos de agua y nado con mantarrayas. Allí, los servicios del barco —incluidas las comidas— continúan operativos.
El Norwegian Aqua realizará cruceros de siete días por el Caribe desde Puerto Cañaveral hasta agosto. Luego tendrá salidas hacia las Bermudas desde Nueva York, y regresará a Miami para operar hasta abril de 2026 por el Caribe Oriental.
Este nuevo crucero se perfila como una experiencia ideal para familias y viajeros que buscan diversión, comodidad y tecnología en alta mar.
Con información de La Nación
