Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Una nueva «low cost» conecta a Argentina con el Caribe

La línea aérea ya comenzó a vender sus boletos para volar a República Dominicana y otros destinos de la región.

Una nueva low cost aterriza en Argentina: Arajet, la aerolínea bajo costo del Caribe, abrió la venta de pasajes para la nueva ruta que unirá a Buenos Aires con Santo Domingo (República Dominicana) y de allí a otros destinos del Caribe y Centroamérica con vuelos directos y regulares todas las semanas

Según un comunicado de la empresa las tarifas arrancan desde 169 dólares por tramo y ese precio no incluye tasas ni impuestos. En una búsqueda concreta, encontramos que para volar del 15 al 26 de noviembre a Cancún, ida ya vuelta, solo con equipaje de mano, el precio es de 570 dólares, con tasas e impuestos.

Esta nueva ruta de Arajet operará a partir del 14 de noviembre. Ofrecerá tres vuelos por semana, los lunes, miércoles y viernes. Todos aterrizan en Dominicana y desde allí se conecta a otros puntos de la región, siempre con precios bajos.

Esta aerolínea comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo en septiembre de 2022 y ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países, y busca posicionar a República Dominicana como nuevo hub de «precios bajos» del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8.

Con información de Clarín

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

LINEAS AÉREAS

La low cost amplió su oferta con frecuencias que en algunos casos son diarias.

LINEAS AÉREAS

Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

LINEAS AÉREAS

Tal como lo hacen las low costo, los pasajeros que quieran embarcar equipaje deben pagar un monto extra al ticket.

LINEAS AÉREAS

Conectarán Argentina con Chile y Paraguay con más de dos frecuencias semanales.