Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Agencias de Viajes

Los argentinos se adelantan a reservar para las vacaciones de verano

Se han incrementado 30% en octubre en comparación con el mismo mes del año pasado.

Foto: Infobae

La venta anticipada para las vacaciones de verano 2024 está creciendo durante octubre con un 30% más de reservas que las registradas en el mismo mes del año pasado, según datos de la agencia de turismo en línea Atrápalo.

No solo eligen destinos nacionales tradicionales si no que aparecen, también entre los preferidos, algunos destinos novedosos nivel nacional como: Dique Cabra Corral (Salta), Termas de Ayui (Concordia), Villa Pehuenia (Neuquén), entre otros.

“Sin duda el contexto económico y la proximidad de las elecciones influyen en que muchos viajeros traten de anticipar la reserva de sus próximas vacaciones de verano, estamos viendo un movimiento significativamente mayor que el año anterior», afirmó Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina, en una gacetilla de prensa.

Romano destacó la novedad de los destinos nacionales no tradicionales, «algo que habla también de los cambios en los intereses de los turistas; aparecen la elección de destinos más típicos como Sierra de la Ventana; Las Grutas y los ya instalados como Bariloche, Mendoza, Calafate y Ushuaia».

«Si bien las modificaciones en el tipo de cambio llevan a que muchos se replanteen si elegir o no destinos internacionales hay un claro interés y alta demanda por Brasil, además de los tradicionales para los argentinos como Buzios, Florianópolis y Bombinhas; se destacan Morro de Sao Paulo, Praia do Forte y Jericoacoara”, remarcó el ejecutivo de Atrápalo.

Algunos de los valores de los paquetes más solicitados son los siguiente (a valores al 19/10/2023)

NACIONALES
* Dique Cabra Corral, 4 días / 3 noches: aéreo + hotel 4* con desayuno + traslados + asistencia desde $230.265 por persona
* Calafate, 4 días / 3 noches: aéreo + hotel 3* con desayuno + traslados + asistencia desde $284.596 por persona
* Ushuaia, 4 días / 3 noches: aéreo + hotel 3* con desayuno + traslados + asistencia + excursión desde $258.438 por persona
* Iguazú, 4 días / 3 noches: aéreo + hotel 4* con desayuno + traslados + asistencia + excursión desde $245.026 por persona

INTERNACIONAL (salir 01 marzo 2024. Tipo de cambio Banco Nación 19/10)
* Buzios / vuelo + 7 noches con desayuno desde $597.976 por pasajero
* Praia do Forte / vuelo + 7 noches all inclusive desde $1.415.650 por pasajero

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Experiencias

Con visitas guiadas ofrecen una experiencia única para admirar el cielo.

Apps & Webs

Una forma fácil de encontrar empresas turísticas por productos y destinos.

LINEAS AÉREAS

Quienes quieran viajar a Estados Unidos en la próxima temporada tendrán más opciones para estas dos grande ciudades.

Amo Viajar

La segunda edición del programa fue un éxito que tanto el sector público como el privado quieren que se repita.