Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Alojamientos

Estos hoteles ofrecen habitaciones con un diseño fuera de serie

Su arquitectura es única y le agregan a la experiencia de viaje un toque muy particular.

Foto: Metro News

Dormir en una cama en forma de auto o en una hielo son algunas de las increíbles opciones que pueden disfrutarse a la hora de viajar por el mundo. Se trata de hoteles que ofrecen alojamientos con diseños fuera de serie que elevan la experiencia de viajar a otro nivel.

V8 Hotel Köln

Foto: V8 Hotel Köln


Ubicado en los terrenos del histórico aeropuerto Butzweilerhof de Colonia, el V8 Hotel Köln at MOTORWORLD ofrece habitaciones únicas con diferentes modelos de autos transformados en camas. No importa si sos amante de los autos o no, despertarse en la comodidad de un auto real restaurado seguramente va a ser una experiencia de viaje inolvidable.

Icehotel

Foto: The Icehotel

Para quienes aman el invierno y no se desaniman ante el frío, ¿por qué no pasar la noche en una cama hecha de hielo de verdad? El Icehotel está ubicado en el norte de Suecia y es, sin dudas, una experiencia única. Las habitaciones están esculpidas íntegramente en hielo, que se saca del río Torne. La temperatura está entre entre -5 y -8 grados Celsius y cada habitación incluye muebles de hielo esculpidos a mano. Los huéspedes duermen en bolsas de dormir térmicas colocadas en las camas de hielo.

Villa Mansa

Foto: Facebook Hotel Villa Mansa

Situada en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 km de Mendoza, Villa Mansa es una gran opción para conocer el corazón del vino, casi literalmente. El hospedaje brinda la posibilidad de disfrutar de una estadía en alguna de las habitaciones con forma de barrica que son parte del complejo, especialmente pensadas para los amantes del vino. Además, el complejo ofrece visitas turísticas a diferentes bodegas.

Hotel de Sal Luna Salada, Uyuni, Bolivia

Foto: Facebook Hotel Luna Salada

El Salar de Uyuni en Bolivia es el más grande del mundo y una de las experiencias de viaje más increíbles de América del Sur. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, ¿qué mejor que despertar cada mañana con las impresionantes vistas de las salinas y dormir en un alojamiento construido íntegramente con bloques de sal? El Hotel de Sal Luna Salada es el lugar ideal para vivir todo esto. Las habitaciones tienen vista a la mina de sal de Uyuni, y los huéspedes incluso pueden dormir en una cama hecha de bloques de sal.

Fuente: Booking.com

Te puede interesar