Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Amo Viajar

Pehuen Co tiene todo listo para la 6ta Fiesta Provincial de Comida al Disco

Este año el evento se combina con la celebración del 75 aniversario de la localidad rosaleña.

La Fiesta Provincial de Comida al Disco, un evento que ya es una tradición en Pehuen Co, recibirá a los visitantes en su 6ta edición y este año se combina con la celebración del 75 aniversario de la localidad rosaleña.

«A mar y campo» es el nombre de esta fiesta y tendrá una amplia oferta gastronómica, espectáculos en vivo y paseo con más de 30 artesanos.

«Hay un trabajo muy arduo desde hace bastante tiempo cuando se armó una comisión con un convocatoria más amplia. Es un grupo de gente que se puso la 10 para prepararle a la comunidad una fiesta como se merece», señaló Martín Goslino, uno de los organizadores, en el programa Amo Viajar.

Goslino detalló que este año decidieron hacer algunos cambios e invitaron a particulares a instalar stands gastronómicos. «La única condición es cocinar siempre al disco, tiene que ser sí o sí al disco», precisó.

La 6ta Fiesta Provincial de Comida al Disco abre el sábado 11 y cierra el domingo 12 de noviembre. La venta de comida será en la plaza Carrasco, donde las opciones van desde empanadas hasta chuletas a la riojana, pasando por pizzetas, pasta, cordero, hamburguesas y carbonada vegetariana, entre otros.

La música estará a cargo el sábado de Chispirito Show, la peña folklórica Nuevo Amanecer, María del Carmen Muñoz y sus alumnas de danza de Pehuen Có, la pareja de tango Silvia Navarro y Leonardo Inaz, Lavanda Re-Sonante y Kevin Cumbia y la Banda del Sabor.

El domingo se presentarán Alma Folklórica, salsa con Sergio y su banda Azúcar Negra Sabor Latino y Show de Tokadiscos.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

El año pasado, el parque enfrentó un desafío natural significativo, pero ya se repuso y está listo para seguir mostrando sus maravillas.

Amo Viajar

Juan Pablo Barcos, agente de viajes de Turismo Volts, nos contó lo que no te podés perder de esta maravillosa ciudad.

Experiencias

Es otra forma de conocer la ciudad y conectarse con ella. El joven piloto Santino Fedele, nos contó en qué consiste.

Amo Viajar

Male y Franco Tamburo conversaron con Amo Viajar y contaron los detalles de este plan ideal para una escapada de domingo.