Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Apps & Webs

Speakspots te arma un itinerario a la medida con inteligencia artificial

Gratis y desde cualquier dispositivo podés planificar tu visita a las principales ciudades de Europa.

La planificación de un viaje es cada vez una tarde más sencilla gracias a la tecnología e ideas innovadoras que van surgiendo. No importa si lo haces meses u horas antes de partir, herramientas como Speakspots, se presenta como la solución y en tan solo un minuto, al responder apenas 10 preguntas, genera un itinerario de viaje hiperdetallado que cambiará la forma en que experimentas tus aventuras.

Speakspots tiene la capacidad de organizar tu itinerario teniendo en cuenta no solo las duraciones típicas de visita a las atracciones, sino también los tiempos de desplazamiento entre ellas. Este enfoque meticuloso elimina la posibilidad de llegar a una atracción solo para descubrir que está cerrada, perder tiempo desplazándote entre lugares o excederte en tu presupuesto.

Al crear tu itinerario de forma gratuita, realiza un proceso analítico exhaustivo que garantiza que la herramienta explore miles de opciones hasta encontrar el itinerario óptimo que se adapte a tus preferencias y fechas de viaje.

Además, integra integrar un asistente de WhatsApp sincronizado con toda la información de tu itinerario. Antes y durante tu viaje, puedes hacer cualquier pregunta a través de este asistente, creando así una experiencia de usuario única que combina WhatsApp, ChatGPT y Speakspots en una colaboración sin fisuras.

La aplicación web de Speakspots destaca por su intuitivo diseño, con modos Plan y Mapa para adaptarse a tus preferencias. La configuración del itinerario es fácil y flexible, permitiéndote añadir, eliminar o reprogramar lugares a visitar con facilidad. Cualquier cambio que realicés provocará que Speakspots recalcule automáticamente todos los tiempos, proporcionándote una flexibilidad sin igual en la gestión de tu viaje.

La herramienta no solo se limita a la planificación, sino que también te permite realizar reservas de entradas a atracciones y free tours a través de Tiqets.com y Civitatis.

Podés planificar tu itinerario desde tu PC en casa, revisarlo en tu tablet durante el viaje y seguirlo en tu móvil una vez llegues a tu destino. Esta versatilidad asegura que la herramienta se adapte a tus necesidades y preferencias, independientemente del dispositivo.

Al crear un itinerario, notarás que Speakspots busca un equilibrio entre grandes atracciones y lugares secretos y gratuitos, adaptándose a tus preferencias. La herramienta ofrece una amplia selección de lugares en cada destino, como calles, plazas y parques, haciendo que tu itinerario sea completo y detallado al abarcar no solo las grandes atracciones, sino también los encantadores rincones locales.

Podés crear tantos viajes como desees y comunicarte sin restricciones con el asistente por WhatsApp, todo sin costo alguno. Después de dos años de desarrollo y otros dos en fase beta en el mercado piloto español desde 2019, Speakspots ya se encuentra disponible en seis idiomas y abarca los principales destinos turísticos de Europa, incluyendo ciudades emblemáticas como Londres, París, Roma y Lisboa.

El cerebro detrás de esta innovadora herramienta es Andrés Martínez, originario de Menorca y CEO de Speakspots. Inició este proyecto durante su Máster MBA en Tech & Analytics en la prestigiosa London Business School en 2019.

Te puede interesar

Amo Viajar

Con responder 10 preguntas te organiza un plan de viaje para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad y adaptado a tu...

Experiencias

La revolución en la forma en que los turistas planifican y viven sus experiencias da un giro inédito.