Redes & Contacto

Hola, que buscás?

EUROPA

Diez destinos ideales para visitar en Europa durante 2024

Actividades, ciudades, rincones que los viajeros pueden explorar para vivir una experiencia única.

Europa es un continente rico en destinos turísticos para disfrutar. Efectivamente son receptores masivos de visitantes, pero existen actividades, ciudades, rincones que los viajeros pueden explorar para vivir una experiencia auténtica del viejo continente.

Estos son siete destinos ideales para visitar en Europa y que son tendencia este año:

Nordland, Noruega: Experimentá la innovación en el círculo ártico y sumérgete en la cultura sami mientras disfrutas de paisajes impresionantes y el primer hotel de energía positiva del mundo.

Eurocopa, Alemania: Disfrutá del arte, la cultura y el fútbol de clase mundial en ciudades como Múnich, Hamburgo y Berlín, donde se celebrará la final de la copa de la UEFA.

Alpes albaneses: Descubrí un escape salvaje en estas montañas impresionantes, ideales para senderismo y exploración.

La Valeta, Malta: Sumérgite en la historia y la arquitectura de esta ciudad mediterránea, que sirve como escenario para la filmación de películas épicas.

Foto: Expedia

Pompeya, Italia: Llegá fácilmente a este icónico sitio arqueológico desde Roma con el nuevo servicio directo de tren.

Galloway y Ayrshire del Sur, Escocia: Descubrí la belleza natural y la biodiversidad de estas regiones, ahora ampliadas como reserva de la biosfera de la UNESCO.

Emilia-Romaña, Italia: Explorá el corazón gastronómico de Italia en dos ruedas durante el Tour de France, con paradas en Florencia, Bolonia y Turín.

Saimaa, Finlandia: Deleitate con la deliciosa comida y la belleza natural de esta región, que será nombrada Región Europea de la Gastronomía en 2024.

Foto: Expedia

Yorkshire del Norte, Inglaterra: Reconectá con la naturaleza en el Santuario de Broughton y experimenta la restauración de su biodiversidad.

Tartu, Estonia: Descubrí la vibrante escena cultural de esta ciudad, que será una de las Capitales Europeas de la Cultura en 2024, con eventos que van desde conciertos hasta instalaciones de arte callejero.

Con información de National Geographic

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

EUROPA

Será un requisito de entrada para los viajeros argentinos, quienes están exentos de visa en cualquiera de los países de la UE.

EUROPA

Es importante visitar el sitio web oficial para estar atentos a los anuncios en caso de producirse cambios.