Redes & Contacto

Hola, que buscás?

EUROPA

El Museo de la Felicidad: qué es, dónde está y cuánto cuesta

Las diferentes actividades educativas y felices que ofrecen sus salas, reducen el estrés.

Foto: Traveler

En España hay más de 1.500 museos, pero hace poco Madrid vivió algo histórico al inaugurarse el primer Museo de la Felicidad del país, MüF: un espacio extraordinario de risas y sonrisas donde descubrir qué es la felicidad a través de más de 20 experiencias inmersivas que generan dopamina y emoción.

Quienes visiten MüF, podrán entrar en el ‘risódromo’ para utilizar su máquina de risoterapia hasta no parar de reír, tirarse por un tobogán que aterriza en una piscina de bolas e incluso pasar a su discoteca para escuchar y bailar las canciones más felices del mundo según la ciencia, o la primera máquina de abrazos patentada en España.

El ambiente del museo, así como las diferentes actividades educativas y felices que ofrecen sus salas, reducen el estrés y generan serotonina, que es la hormona de la felicidad y la encargada de producirnos sensación de bienestar.

Además, el museo ofrece una oportunidad para conocer, con evidencias y rigor científico, lo que nos genera más felicidad a los seres humanos de una manera muy divertida en base a la historia de la felicidad, sus curiosidades y sus efectos sobre nuestro cuerpo y nuestra vida.

Dónde está y cuánto cuesta la entrada a MüF

El primer Museo de la Felicidad de España puede recibir hasta 125 personas de forma simultánea en su local del 600 metros cuadrados ubicado en Calle Ronda de Valencia, 8 (Madrid), muy próximo a la parada de metro Embajadores.

En cuanto a sus entradas, las podemos encontrar disponibles en varios precios. Por un lado, tenemos la general, que es de 15 euros; y por otro, la reducida, que cuesta 12 euros (menores de 12 años, mayores 65 años, carnet estudiante y desempleados). Sin embargo, MüF cuenta con un pack especial para familias de 45 euros: 2 generales + 2 reducidas.

Fuente: Marie-Clarie

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

EUROPA

Cada peregrino tiene su razón para caminar: fe, espiritualidad, promesas, amor, amistad, o simplemente por turismo o moda.

Destinos

Las formaciones rocosas que habitan las cuevas hacen de la experiencia algo mágico.