Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Arena y Sol

Búzios enamora a los argentinos con su eterno verano

Conversamos con Stephanie Malbert, encargada del área de ventas de Babel Viajes y nos contó cómo disfrutar este destino playero de Brasil.

Foto: Kayak

La localidad de Búzios, en Brasil, es para muchos bahienses y argentinos en general, un sinónimo de tranquilidad, bellas costas y rico clima. Tiene unos paisajes increíbles, muchas playas y se vive un ambiente de eterno verano.

Con el paso del tiempo se ha convertido en un destino recurrente para muchos viajeros: «Es un destino muy pedido, sobre todo por el público bahiense. Tenemos varios clientes que repiten y repiten. Hay gente que ha ido tres o cuatro veces en el mismo año», comentó Stephanie Malbert, encargada del área de ventas de Babel Viajes, en el programa Amo Viajar.

Búzios, un encantador balneario ubicado en el estado de Río de Janeiro. Con más de 20 playas de aguas cristalinas, ofrece una experiencia costera diversa, desde tranquilas calas hasta animadas playas de surf. Además, cuenta con una vibrante vida nocturna, restaurantes de alta calidad y tiendas exclusivas.

Uno de los principales diferenciadores de Babel Viajes al ofrecer este destino es que cuenta con dos posadas propias: «Tenemos la Ibiscus Center y la Catavento, y también ofrecemos algo distinto, que es la pensión completa con bebidas. Esto es muy interesante sobre todo para la familia que tiene un presupuesto medio ajustado y quiere ir de vacaciones», explicó Malbert. El costo es de 699 dólares por persona, incluyendo vuelos.

Las posadas de Babel Viajes no solo ofrecen comodidad sino también familiaridad: «Tenemos cocineros y gente en las posadas que son argentinos, y muchos días hacen asado o comidas típicas, que uno está acostumbrado a comer acá. También tienen menús para vegetarianos y celíacos», explicó.

Localizada en el centro de Búzios, la posada Ibiscus Center ofrece una ubicación privilegiada porque tiene cerca varias playas y la Rua das Pedras, que es una de las calles principales. Malbert la describe como un alojamiento «bueno, bonito, y barato. Es una posada sencilla. Yo la conozco y siempre le he pasado bárbaro».

Por otro lado, Babel Viajes ofrece diversas opciones de traslado para adaptarse a las preferencias de los clientes: solo Búzios desde Buenos Aires, que es el producto más económico; otro combinado con Río, con tres noches en Río y siete en Búzios; y salidas grupales acompañadas desde Bahía Blanca.

«Estamos volando a Río con Flybondi, y tenemos salidas todos los días prácticamente, con un montón de pasajeros. Han sido muy pocas las veces que han reprogramado. Estamos muy contentos con la prestación del servicio», afirmó Malbert, sobre la línea aérea low cost que usan para conectar con Brasil.

En Búzios también se pueden hacer excursiones, que se pagan por separado del paquete. Malbert relató que «la más común es el paseo en barco, que consiste en una excursión de dos horas y media que visita varias playas principales. Sale veinticinco dólares y se puede comprar desde Bahía o directamente en Búzios».

En cuanto a la otra posada, Catavento, esta se encuentra cerca de la playa de Ferradura y es una opción ligeramente más lujosa y familiar. Es un poco más grande y de más categoría que Ibiscus Center. Es ideal para ir en familia porque tiene habitaciones más grandes», describió Malbert. Con tarifas que rondan los 749 dólares.

Los precios de ambas posadas son promocionales hasta junio. La encargada de ventas detalló que después hay salidas de julio a diciembre, con tarifas distintas.La posibilidad de financiar el viaje es un beneficio adicional que ofrece Babel Viajes. «El precio normal es mil trescientos cincuenta por persona para enero, y se puede pagar en cuotas. La gente que sabe que se va de vacaciones en verano lo va pagando mes a mes, luego de aportar una seña», explicó Malbert.

Para más información o para reservar, los interesados pueden visitar la agencia en Darreguera 813, Bahía Blanca, o contactar por WhatsApp al 2914160080.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar