Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Alojamientos

Los argentinos lideran la búsqueda de hospedaje para la Copa América

Se dispararon las búsquedas en los lugres cercanos a los estadios donde se disputarán los partidos.

El torneo de fútbol más grande de las Américas está 15 días de distancia, y personas de todo el continente están buscando visitar los Estados Unidos para animar a su país. La Copa América 2024 comienza el jueves 20 de junio, y los fanáticos de los 16 países participantes se están preparando con entusiasmo para alentar a sus equipos nacionales en persona en los partidos que se llevarán a cabo en 14 ciudades.

El torneo reunirá a todo el continente americano y a algunas de las mayores estrellas del fútbol del planeta, representando a países como Argentina y Brasil. Según Airbnb, la 48ª edición de la CONMEBOL Copa América generado una ola de aficionados al fútbol que buscan viajar.

A medida que la anticipación del evento alcanza su punto álgido, las vistas de las listas de hospedajes por parte de invitados de los países competidores fuera de los EE. UU. aumentaron casi un 40% para los días de partido en comparación con el año anterior.

El mayor crecimiento en las vistas de las listas de Airbnb cerca de los partidos está liderado por huéspedes de Argentina, Colombia, México, Brasil y Canadá. Mientras que al frente de las reservas están Canadá, Brasil y Argentina en cuanto a cantidad de noches.

“Es bien sabido que los latinos son apasionados por el fútbol, por lo que no es una gran sorpresa que los aficionados de toda la región hagan el largo viaje para apoyar a sus equipos, participar en la celebración y, en última instancia, tener la oportunidad de presenciar la historia”, dijo Jordi Torres Mallol, Director para América de Airbnb, en un comunicado de prensa.

Los destinos donde está programado que juegue la selección nacional de Argentina han visto un aumento en las vistas de las listas de Airbnb. Atlanta y Jersey City vieron algunos de los mayores crecimientos en las vistas de las listas durante las fechas de los partidos en comparación con el mismo período del año pasado. Atlanta vio un aumento del 350% en las vistas de las listas, donde se llevarán a cabo los partidos de Argentina vs. Canadá y Panamá vs. EE. UU. Miami albergará el partido final y las vistas de las listas de Airbnb en el área ya han aumentado un 10 por ciento.

Los aficionados al fútbol que buscan opciones de viaje ahora pueden usar la página especial de Airbnb, diseñada para ayudar a los fanáticos a encontrar alojamiento cerca de los estadios. La marca la creó para ayudar a los viajeros a enfocarse en la emoción de ver los partidos, en lugar de las molestias de los largos desplazamientos. La página muestra estancias disponibles en ciudades como Atlanta, Fort Worth, Jersey City y Miami, donde se llevará a cabo el partido final el 14 de julio en el Hard Rock Café.

Fuente: Hola

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Alojamientos

La plataforma decidió pisar fuerte en el universo de las experiencias y del entretenimiento.

Destinos

Una plataforma de alojamiento mostró cuáles son las consultas más frecuentes para el año 2024.

Apps & Webs

Recomendaciones de viajeros y mejoras en las variaciones son algunas de las innovaciones.

Apps & Webs

Mientras que la muñeca más famosa hace su debut en el cine, Ken es el anfitrión de la casa.