Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Sur Argentino

Bariloche se prepara para celebrar la Fiesta Nacional de la Nieve

Entre las figuras que darán vida a esta celebración se encuentra Federico Gianonni, más conocido como Emanero.

San Carlos de Bariloche se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del 2024: la Fiesta Nacional de la Nieve.

La cita está programada para el fin de semana del 17 y 18 de agosto. En esos días, la magia de la nieve y la calidez de la comunidad barilochense se fusionarán para crear momentos memorables.

Organizada por el Municipio en colaboración con diversas cámaras empresariales locales, esta celebración promete una experiencia que combina tradición, cultura y diversión.

Este año se decidió regresar a las raíces, rescatando actividades históricas que han perdido protagonismo en ediciones anteriores. Desde el concurso de hacheros hasta la carrera de mozos, pasando por el concurso de pullovers y la elección de embajador y embajadora de la ciudad, cada evento estará impregnado del espíritu de Bariloche.

La innovación también es parte de esta celebración. Con el objetivo de enriquecer la experiencia, el Municipio estableció alianzas estratégicas con reconocidas empresas, lo que permitirá la presencia de artistas musicales de renombre nacional.

Entre las figuras que darán vida a esta celebración se encuentra Federico Gianonni, más conocido como Emanero, un ícono del rap y la música urbana en Argentina. Iniciando su carrera musical de muy joven, logró adaptarse a lo largo de los años a los cambios y desafíos que la escena musical ha presentado. Hoy en día, se consagra como uno de los íconos de la escena urbana argentina, con sencillos como BANDIDO, en conjunto con FMK, Estani y Rusherking.

Además de las sorpresas que se irán conociendo en los próximos meses, ya se confirmó la realización del tradicional concurso de tortas.

Fuente: Patagonia Andina

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Destinos

Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Cámara de Turismo de la ciudad, detalló cómo se preparan para este invierno.

Ferias

Buscarán hacer la barra de chocolate artesanal más larga del mundo.

Ferias

La ciudad es la primera del país en entrar en la selecta lista internacional.

Argentina

Buenos Aires y Mendoza encabezan el top 5 de este fin de semana, un anticipo de lo que serán las vacaciones de verano.