Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promoción del Turismo

La provincia de Buenos Aires prepara un plan con descuentos para turistas

Se busca incentivar la movilización durante las vacaciones de invierno.

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, aseguró que está trabajando junto al Banco Provincia en un programa de descuentos para que los turistas puedan disfrutar de los destinos bonaerenses durante las vacaciones de invierno.

“En los próximos días estaremos anunciando distintos beneficios gracias al Banco Provincia, para incentivar a que viajen y que puedan consumir un poco más”, sostuvo y agregó que se está planeando en conjunto “con el sector hotelero, gastronómico, y toda la cadena de servicio”.

En cuanto a la promoción, la funcionaria de Turismo resaltó que “seguimos con la misma campaña con la que comenzamos el verano: ‘Bueno, Bonito y Bonaerense’, que remite a la posibilidad de hacer turismo para todos los bolsillos, que fue siempre la tradición de la Provincia, con un amplio abanico de ofertas para todos los gustos y precios”.

Además, adelantó que “también estamos planeando hacer un lanzamiento de la temporada de invierno para mostrar la diversidad que ofrecen nuestros municipios, demostrar que el mar en esta época también resulta interesante si está acompañado de otros productos y propuestas, además de la idea de seguir instalando el termalismo que es una alternativa muy interesante; que tenemos muy buena oferta: la muy variada gastronomía bonaerense y los distintos polos gastronómicos, que cada vez son más; el enoturismo, el delta, las sierras… en cada rincón hay algo para conocer y disfrutar”.

El programa de beneficios para las vacaciones de invierno se suma al pedido para trasladar el feriado del 17 de agosto al lunes 19, en respuesta a demandas del sector. “Lo charlamos con otros compañeros del Consejo Federal de Turismo (CFT) para impulsar la idea, que nació de una inquietud del intendente Gustavo Barrera, que impulsó el Concejo Deliberante de Villa Gesell. Se aprobó por unanimidad en el CFT y Scioli se comprometió a darle curso en el Ministerio del Interior”, manifestó Martínez.

Fuente: Faro Noticias

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Apps & Webs

La capital argentina atrae la atención de los turistas internacionales.

Experiencias

Son una oportunidad para conocer hermosos paisajes, con recorridos de diversa duración y propuestas variadas.

Viajeros

Buenos Aires, Salta, Mendoza, Iguazú y Córdoba están en el top 5 de provincias, mientras Nueva York es el más buscado del exterior.

Promociones

Acompañará con juegos, recreación y beneficios a más de 15 eventos y fiestas populares que se celebrarán en diversos municipios.