Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promociones

La Provincia de Buenos Aires lanzó sus propuestas y beneficios turísticos de invierno

Acompañará con juegos, recreación y beneficios a más de 15 eventos y fiestas populares que se celebrarán en diversos municipios.

Una agenda con fiestas populares en diferentes regiones, espacios recreativos, eventos con productos destacados y una oferta diversa de atractivos para todos los públicos y bolsillos, se darán en la provincia de Buenos Aires en las vacaciones de invierno. Durante el receso que irá del lunes 15 al 26 de julio, habrá descuentos y cuotas sin interés con Cuenta DNI del Banco Provincia.

El anuncio lo hizo la ministra de Comunicación Pública provincial, Jesica Rey, quien detalló, según recoge una gacetilla de prensa, que en vacaciones de invierno, durante más de 30 días la Provincia acompañará con juegos, recreación y beneficios del programa ReCreo a más de quince eventos y fiestas populares que se celebrarán en diversos municipios bonaerenses.

“Asumimos el desafío de dar a conocer todas las alternativas que tiene la provincia de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno: opciones familiares y para todos los bolsillos en sierras, termas, playas y turismo de cercanía”, expresó Rey, y agregó: “Vamos a seguir acompañando al turismo durante todo el año porque, además de las experiencias para quienes nos visitan, implica producción y más trabajo para los bonaerenses”.

A través de Cuenta DNI del Banco Provincia se podrá acceder a importantes beneficios para disfrutar del invierno Bueno, Bonito y Bonaerense: del sábado 13 al domingo 28 de julio, habrá un 30% de ahorro en fiestas populares, espectáculos y entretenimientos con tope de reintegro de hasta $6.000 por transacción. Y seis cuotas sin interés en alojamientos.

Además, los sábados y domingos de julio habrá 30% de reintegro en gastronomía y del 8 al 28 de julio habrá 20% de ahorro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil; y nuevas jornadas con 12 cuotas sin interés en Provincia Compras. Y todos los días, un 10% de ahorro en transporte de pasajeros, un 15% en servicios automotores y bicicleterías y un 10% en chocolaterías y confiterías.

Asimismo, el circuito enoturístico Vinos Buenos Aires será protagonista en Catar 2024, el evento organizado por la Asociación de Sommeliers de la Provincia para el 11 y 12 de julio.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Apps & Webs

La capital argentina atrae la atención de los turistas internacionales.

Experiencias

Son una oportunidad para conocer hermosos paisajes, con recorridos de diversa duración y propuestas variadas.

Viajeros

Buenos Aires, Salta, Mendoza, Iguazú y Córdoba están en el top 5 de provincias, mientras Nueva York es el más buscado del exterior.

Escapadas

Variadas propuestas para el entretenimiento de toda la familia durante dos semanas,