Mendoza lanzó su nueva campaña de promoción «Mendoza, Manso Destino» con la participación protagónica del actor maipucino Mike Amigorena, a quien se lo puede ver haciendo puenting como una de las tantas actividades de aventura que ofrece la provincia.
La meta principal de la campaña es reforzar la imagen de Mendoza como un destino atractivo, moderno y accesible durante todo el año. En esta oportunidad, se apostó a una palabra clave: manso, la cual se asocia a una forma muy mendocina para describir cuando algo es increíble, majestuoso, grande, deslumbrante, superior o sumamente disfrutable.
Así, se pretendió crear una relación más descontracturada y coloquial con el público al que está dirigida la campaña, para asociarla a las experiencias, actividades y lugares que un turista disfruta en la tierra del sol y del buen vino.
«Ponemos el foco en lo que hay que hacer. Esta campaña es parte de una estrategia clara para seguir posicionando a Mendoza en el mapa turístico internacional. Tiene una creatividad muy alta”, dijo en la presentación el gobernador Alfredo Cornejo.
A la campaña se sumaron dos personajes conocidos, uno de ellos mendocino y el otro cordobés: Mike Amigorena, con perfil reconocido a nivel nacional por su exposición como actor, performer y músico, con una fuerte presencia en redes sociales, las que serán también parte de las acciones de comunicación. Fran Velardes, el niño cordobés que se volvió viral por alentar con su pasión al club de fútbol de Talleres, representa al turista argentino que viene a vivir las mejores experiencias de nuestra provincia y le aportó esa vuelta de humor que el spot perseguía.
La muralla verde, de Los Enanitos Verdes, fue el tema elegido para el spot publicitario con la idea de añadirle identidad nacional y pertenencia mendocina.
Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Mendoza
